Fall 2011

Mirai Nikki (TV)

asread.
26 episodes · ANIME Completed The Future Diary, Mirai Nikki, Mirai Nikki (2011), 未来日記
7.45

Yukiteru Amano es un tímido estudiante de secundaria que realiza regularmente un seguimiento de lo que hace en su vida diaria anotando todas sus actividades en su teléfono, un diario digital. A pesar de no tener amigos en la escuela, se ve frecuentemente a Yukiteru hablando con sus amigos supuestamente imaginarios Deus Ex Machina, el dios del tiempo y el espacio; y el sirviente de Deus, Mur Mur.

Un día, Yukiteru se despierta y descubre que ciertos eventos de su día se muestran de forma preventiva en su teléfono celular. Si bien inicialmente lo descartó como una coincidencia, poco a poco se da cuenta de que los incidentes escritos en su teléfono en realidad ocurren en un futuro cercano. Después de pasar el día beneficiándose de este nuevo activo, Yukiteru se entera de que su compañero de clase, Yuno Gasai, posee un diario similar.

Mientras los dos se unen para derrotar a un extraño perseguidor y regresar a sus respectivos hogares, Deus Ex Machina explica que ellos, junto con otros 10 concursantes, se han visto envueltos en un juego de supervivencia cuyo vencedor se convertirá en el sucesor de la deidad. Sin otras opciones, Yukiteru y Yuno deben usar sus teléfonos celulares, ahora llamados “Diarios del futuro”, para sobrevivir a esta implacable batalla real.