Fall 2015

Noragami Aragoto

Bones
13 episodes · ANIME Completed Noragami Aragoto, ノラガミ ARAGOTO
8.17

Yato y Yukine finalmente han reparado su relación como dios y Regalia. Como una deidad menor y desconocida, Yato continúa aceptando trabajos ocasionales por cinco yenes cada uno con la esperanza de algún día tener millones de adoradores y su propio gran santuario. Todavía tiene que arreglar el alma suelta de Hiyori Iki, pero ella se prepara alegremente para la escuela secundaria, no obstante.

Si bien las cosas parecen volver a la normalidad, la complicada historia entre Yato y Bishamon, la diosa de la guerra y los guerreros, resurge. Bishamon guarda un viejo y misterioso rencor contra Yato, lo que resulta en violentos enfrentamientos entre ellos. Para complicar aún más las cosas, el Regalia más confiable de Bishamon, Kazuma, está en deuda con Yato. Cuando hay vidas en juego, desentrañar estos secretos es posiblemente la única forma de corregir los errores del pasado.

One Punch Man

Madhouse
12 episodes · ANIME Completed One Punch Man, One Punch-Man, One-Punch Man, OPM, ワンパンマン
8.52

La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la Ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

Wit Studio
12 episodes · ANIME Completed Seraph of the End: Battle in Nagoya, Owari no Seraph 2nd Season, Seraph of the End 2nd Season, 終わりのセラフ 名古屋決戦編
7.63

Yuuichirou Hyakuya finalmente se reencuentra con su amiga de la infancia Mikaela Hyakuya, a quien durante mucho tiempo supuso que estaba muerta. Sin embargo, tras su reencuentro, descubre que Mikaela se ha convertido en vampiro. Decidido a ayudar a su amigo, Yuuichirou jura volverse más fuerte para poder proteger a Mikaela y a los camaradas de la Moon Demon Company.

Kureto Hiiragi recibe información de que un gran grupo de vampiros se reunirá en Nagoya, preparándose para su asalto a las fuerzas principales del Ejército Imperial Demoníaco en Tokio. Dirigido por Guren Ichinose, el equipo de Yuuichirou es uno de los muchos seleccionados para interceptar y eliminar a los vampiros nobles.

Con la misión de Nagoya acercándose rápidamente, los miembros del escuadrón Shinoa continúan trabajando para dominar por completo sus armas, mientras aprenden a mejorar su trabajo en equipo. Yuuichirou debe obtener el poder que necesita para matar a los nobles y salvar a su mejor amigo, antes de que sucumba al demonio del Cursed Gear.

Shingeki! Kyojin Chuugakkou

Production I.G
12 episodes · ANIME Completed Attack on Titan: Junior High, Attack! Titan Junior High, 進撃!巨人中学校
7.18

Parodia de Shingeki no Kyojin, que nos presenta a los personajes de Shingeki en Kyojin en un instituto al que también asisten los titanes.