Fall 2020

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Sunrise
48 episodes · ANIME Completed Yashahime: Princess Half-Demon, 半妖の夜叉姫 -戦国御伽草子-
6.72

Yashahime: Princess Half-Demon sigue la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha en un viaje que trascenderá el tiempo. En la era feudal, las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan tras un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa acaba entrando en un misterioso tunel temporal que la envía al Japón de la era actual, donde se encuentra con Sora, hermano de Kagome Higurashi, quien la acoge en su familia.

Jujutsu Kaisen (TV)

MAPPA
24 episodes · ANIME Completed Sorcery Fight, JJK, 呪術廻戦
8.71

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

Noblesse

Production I.G
13 episodes · ANIME Completed 노블레스, NOBLESSE -ノブレス-
6.85

Raizel despierta tras un letargo de 820 años. Ostenta el título de Noblesse, un Noble de pura sangre y protector del resto de Nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein se une a él en el Instituto Ye Ran, donde Raizel se acostumbra poco a poco a la rutina cotidiana del mundo humano junto a sus compañeros. Sin embargo, los humanos modificados de la Unión, una sociedad secreta que planea conquistar el mundo, entran poco a poco en la vida de Raizel y amenazan a sus seres queridos, obligándolo a usar su gran poder para protegerlos.

Tonikaku Kawaii

Seven Arcs
12 episodes · ANIME Completed TONIKAWA: Over the Moon For You, Generally Cute, Fly Me to the Moon, トニカクカワイイ
7.92

Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de “Hayate the Comat Butler” y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: “Saldré contigo, pero solo si nos casamos”. ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

Maho Film
12 episodes · ANIME Completed I’m Standing on a Million Lives, I'm standing on 1,000,000 lives., 100万の命の上に俺は立っている
6.49

Yusuke Yotsuya es un estudiante de tercer año de secundaria que rige su vida por la lógica y que un día acaba siendo transportado a un mundo alternativo que parece sacado de un videojuego. Acaba convertido en el tercer jugador y tiene que aceptar varias misiones peligrosas con dos personas de su clase, Iu Shindo y Kusue Hakozaki, que llegaron a ese mundo antes que él. Yusuke es frío y no muestra emociones, examinando todo con lógica y a veces incluso juega con las vidas de su equipo.