Fall 2021

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

ufotable
7 episodes · ANIME Completed Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen (TV), 鬼滅の刃 無限列車編
8.38

Una misteriosa serie de desapariciones en cierto tren ha llamado la atención del Demon Slayer Corps, y han enviado a uno de sus mejores para exterminar lo que solo puede ser un demonio responsable. Sin embargo, el plan para abordar el tren Mugen se retrasa debido a un demonio menor que está aterrorizando a los mecánicos y apuntando a una amable anciana y su nieta. Kyoujurou Rengoku, el Flame Pillar, debe eliminar la amenaza antes de abordar el tren.

Enviados para ayudar al Pilar, Tanjirou Kamado, Inosuke Hashibira y Zenitsu Agatsuma entran en el tren preparados para luchar. Pero su monstruoso objetivo ya tiene reservado un plan tortuoso para ellos y los doscientos pasajeros: al profundizar en su conciencia, el demonio tiene la intención de destruir a todos en una impresionante demostración del poder de las Doce Demon Moons.

Mieruko-chan

Passione
12 episodes · ANIME Completed 見える子ちゃん
7.45

Los ojos de Miko Yotsuya se llenan de lágrimas mientras se concentra en un solo punto en su teléfono: ignora otro monstruo terrible y horrible que está en su rostro, pronunciando las palabras inquietantes: “¿Puedes verme?” Antes de ahora, Miko disfrutaba de sus sencillos días de escuela secundaria, con programas de terror nocturnos que servían solo como una forma de entretenimiento. Pero desde un fatídico día, ella es la única persona consciente de los monstruos invisibles que caminan libremente entre los humanos.

Valientemente, Miko toma una decisión audaz: nunca, bajo ninguna condición, reconocerá la presencia de los horribles espectros. Sin embargo, aunque finge que no existen, todavía puede ver cómo molestan a las personas que la rodean, especialmente a su mejor amiga, la enérgica y encantadora Hana Yurikawa. Para protegerlos de las molestias de los monstruos, Miko hace todo lo posible para continuar con su vida escolar y evitar cada crisis problemática, incluso cuando la asustan hasta las lágrimas.

Saihate no Paladin

Children's Playground Entertainment
12 episodes · ANIME Completed The Faraway Paladin, Paladin of the End, Ultimate Paladin, 最果てのパラディン
6.87

Nacido en un nuevo mundo después de una vida de estancamiento, Will se despierta con los rostros de un esqueleto, un fantasma y una momia. Viviendo en las ruinas de una ciudad caída hace mucho tiempo, los tres crían a Will como si fuera suyo. El esqueleto—Sangre—le enseña a luchar; el fantasma, Gus, le enseña magia; y la momia, María, le enseña religión y responsabilidad. Lo más importante, todos le enseñan amor.

A medida que Will crece y aprende sobre el mundo en el que nació, se prepara para el día en que finalmente deba emprender su propio camino. Para Will, este viaje incluye una promesa de por vida. Al llegar a la mayoría de edad, se requiere que cada adulto haga un juramento al dios de su elección, y la fuerza de la promesa afecta el grado de la bendición del dios jurado.

Con su partida acercándose, Will debe prepararse para aceptar la verdad de sus guardianes no-muertos y embarcarse en un mundo del que ni siquiera ellos conocen el estado. Will descubre, sin embargo, que todos los juramentos deben cumplirse, de una forma u otra.

Sakugan

Satelight
12 episodes · ANIME Completed Sakugan, Sacks&Guns!!, Sakugan Labyrinth Marker, Project ANIMA, 削岩ラビリンスマーカー, サクガン
6.52

El “Laberinto” es un espacio expansivo en las profundidades subterráneas donde los humanos viven en grupos conocidos como “colonias”. A lo largo de los años, la superficie se ha convertido en un recuerdo lejano, incluso quizás solo en una fantasía para aquellos que nunca han experimentado sus maravillas.

Asegurándose de que la humanidad sobreviva a las duras condiciones del subsuelo, los ciudadanos de una colonia pueden asumir una variedad de trabajos especializados. Estos incluyen “Trabajadores”, que extraen minerales preciosos para alimentar las colonias, y “Marcadores”, que viajan al entorno sorprendentemente exuberante del Laberinto para traer información que facilita la navegación. Sin embargo, la humanidad también enfrenta una amenaza a su existencia: criaturas llamadas “kaijuu” cuyos tamaños van desde el de un niño pequeño hasta un enorme edificio, y son hostiles con cualquier humano que vean. Además, los kaijuu que son lo suficientemente grandes pueden abrirse camino en las colonias, aumentando aún más su nivel de amenaza.

Memenpu es una graduada universitaria de nueve años cuyos inventos han beneficiado enormemente a los trabajadores en su colonia local. Recientemente, sin embargo, ha estado soñando con un lugar con un techo interminable que no esté delimitado por un lecho rocoso. Estas aspiraciones alimentan su deseo de convertirse en Marker y explorar el vasto desconocido del Laberinto en busca de un lugar tan fantástico. A pesar del desacuerdo vehemente de su padre Gagumber, cierto incidente con el kaijuu inicia una aventura peligrosa pero emocionante que seguramente alterará el curso de la humanidad para siempre.

Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru

SILVER LINK., Studio Palette
12 episodes · ANIME Completed The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, The world's best assassin, To reincarnate in a different world aristocrat, Ansatsu Kizoku, 世界最高の暗殺者、異世界貴族に転生する
7.38

El asesino más grande del mundo había jurado lealtad de por vida a la organización que lo crió. Sin embargo, a pesar de su lealtad, esa misma organización toma medidas para silenciarlo, lo que finalmente lo lleva a su desaparición. Ahogado en la frustración y el arrepentimiento que ya no puede reprimir, se encuentra en una audiencia con una diosa atraída por sus habilidades excepcionales. La diosa le ofrece la reencarnación en un magnífico mundo de espadas y magia para que pueda realizar una misión crucial: evitar la destrucción de ese mundo matando a su héroe.

Aceptando la petición de la diosa, renace como Lugh Tuatha Dé, el hijo de una noble familia de asesinos al servicio del Reino de Alvan. Bajo la guía de su padre, Lugh aprende nuevas técnicas de asesinato que difieren significativamente del estilo de asesinato a sangre fría y antipático de su vida anterior. Además, sus otros talentos florecen, lo que le permite conocer nuevos aliados y conocidos. Aun así, Lugh sabe que sus esfuerzos están lejos de ser adecuados, porque un adversario monumental como el héroe solo puede ser derrotado con perfección.

Shin no Nakama ja Nai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni Shimashita

Studio Flad, Wolfsbane
13 episodes · ANIME Completed
6.94

Far away from the reaches of demons and war, near the borderland of Zoltan, D-Rank adventurer Red lives a normal existence. Through perseverance and hard work, his dream of starting his own apothecary and peaceful life in the countryside finally came true. Abruptly, Red gets a live-in partner and assistant named Rit—the princess of Duchy Loggervia and an adventurer herself—who gives everything up to join him.

Although honest, kind, and loved by all, Red has a secret shared only with Rit: his real name is Gideon, brother of Ruti Ragnason, the "Hero" and a former member of her party. Ares Drowa, the "Sage," kicked Red out of their party after their war against the Demon Lord after deciding he was weak and insignificant. Now, even though Red has left the Hero's party behind by assuming a new life together with Rit, his past has yet to let go of him.

[Written by MAL Rewrite]

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Hotline
12 episodes · ANIME Completed The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made, The Evolution Fruit: Conquering Life Unknowingly, 進化の実~知らないうちに勝ち組人生~
6.20

Un día, un hombre que dice ser un dios de repente piratea los intercomunicadores de cierta escuela y ordena a todos sus estudiantes que se unan y se preparen para ser transportados a otro mundo. Allí, se les otorgarán habilidades especiales con la esperanza de que se conviertan en los héroes de ese mundo y derroten al Rey Demonio que asola la tierra.

La transferencia inicial es un éxito. Sin embargo, Seiichi Hiiragi, que sufre el acoso constante de sus compañeros de clase debido a su apariencia algo indeseable, se queda atrás ya que nadie está dispuesto a ser su compañero de equipo. Sin embargo, el autoproclamado dios decide enviar a Seiichi al mundo paralelo y le permite unirse a sus compañeros. Desafortunadamente, esta fatídica prueba hace que Seiichi llegue a un lugar en lo profundo del bosque, lejos no solo de sus compañeros de escuela sino también de la civilización humana.

Buscando desesperadamente una manera de cambiar su situación, los días miserables de Seiichi solo parecen seguir empeorando. Sin embargo, cuando toda esperanza parece perdida, Seiichi descubre una extraña fruta conocida como la “Fruta de la Evolución”, que puede ser su primer paso hacia un futuro significativamente mejor.

Takt Op. Destiny

Madhouse, MAPPA
12 episodes · ANIME Completed Takt Op. Destiny, takt op.Destiny
7.15

Los Estados Unidos de América han estado sumidos en el caos desde la aparición de los D2, una especie invasora que se originó a partir de un meteorito negro que cayó a la Tierra. Un decreto público prohibió a los ciudadanos tocar cualquier melodía, para evitar más bajas causadas por el odio de los D2 por la música; incluso ahora, en 2047, esta prohibición sigue vigente. La única forma de defensa de la humanidad contra los D2 son Musicarts, mujeres jóvenes que representan piezas de música clásica; y Conductores, los que los controlan.

Takt Asahina, un prodigio del piano distante, se encuentra transformado en un director después de un ataque D2 espontáneo. El mismo incidente mata a la hermana menor de Anna Schneider, Cosette, y pone a Takt en contacto con su Musicart, Destiny. En busca de un medio para estabilizar el pacto entre ellos, Takt y Destiny, junto con Anna, se embarcan en un peligroso viaje a la sede de Symphonica en la ciudad de Nueva York.

Takt tiene prisa por llegar a la ciudad para poder volver a tocar el piano, aunque su pasión atrae a las criaturas que ha llegado a despreciar. Mientras tanto, el sentido del deber de Destiny arrastra al grupo a problemas en el camino. Con un camino infestado de D2 y muchos obstáculos más arduos por delante, ¿llegarán el trío a la ciudad de Nueva York de una pieza?

86 Part 2

A-1 Pictures
12 episodes · ANIME Completed 86 Eighty-Six Part 2, 86―エイティシックス―
8.71

La desaparición del Escuadrón Punta de Lanza más allá del horizonte hace poco para ocultar la intensidad de la interminable propaganda de la República de San Magnolia. Vladilena Milizé continúa operando como “Handler One”, la comandante de otro escuadrón deshumanizado de la 86.ª facción en la guerra continua contra la Legión.

En el frente occidental, Shinei Nouzen y su escuadrón están en cuarentena en una base militar controlada por la República Federal de Giad, anteriormente conocida como el Imperio Giadian. El gobierno recién establecido otorga a los Ochenta y Seis salvados plena ciudadanía y libertad. Albergado por el propio presidente Ernst Zimmerman, el grupo se encuentra con su hija adoptiva y la última emperatriz, Augusta Frederica Adel-Adler.

Sin embargo, dentro de la calma de esta tierna sociedad, Shinei y su equipo sienten que su propósito está en el campo de batalla. En poco tiempo, se encuentran una vez más en medio del ataque de la Legión como parte del Escuadrón Nordlicht de la Federación, acompañados por Augusta Frederica. Pero, a medida que la historia se repite, se dan cuenta de que, sin importar el bando, la muerte y el dolor en el frente son el único consuelo que conocen.

Blade Runner: Black Lotus

Sola Digital Arts
13 episodes · ANIME Completed BLADE RUNNER – BLACK LOTUS
6.27

Los Ángeles 2032. Una joven se despierta sin recuerdos y poseyendo habilidades mortales. Las únicas pistas de su misterio son un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro. Juntando las piezas, deberá cazar a las personas responsables de su pasado brutal y sangriento para encontrar la verdad de su identidad perdida.

Blue Period

Seven Arcs
12 episodes · ANIME Completed
7.81

Yatora Yaguchi, estudiante de segundo año de secundaria, es un delincuente con excelentes calificaciones, pero no está motivado para encontrar su verdadera vocación en la vida. Yatora pasa sus días trabajando duro para mantener su posición académica mientras sale con sus amigos igualmente poco ambiciosos. Sin embargo, bajo su comportamiento despreocupado, Yatora no disfruta de ninguna de las actividades y desea poder encontrar algo más satisfactorio.

Mientras reflexiona sobre su situación, Yatora se encuentra contemplando un vibrante paisaje de Shibuya. Incapaz de expresar lo que siente ante la vista inusualmente impresionante, toma un pincel con la esperanza de que sus pensamientos se transmitan al lienzo. Después de recibir elogios por su trabajo, la alegría que siente lo envía a emprender un viaje para ingresar a la extremadamente competitiva Universidad de las Artes de Tokio, una escuela que solo acepta uno de cada doscientos solicitantes.

Enfrentarse a compañeros talentosos, una falta de comprensión de las bellas artes y las luchas por conseguir la educación de sus padres. aprobación, Yatora se enfrenta a mucha adversidad. Con la esperanza de conseguir uno de los cinco lugares prestigiosos en su programa elegido, Yatora debe demostrar que su inexperiencia no lo define.

Komi-san wa, Comyushou desu.

OLM
12 episodes · ANIME Completed Komi Can't Communicate, Komi-san wa, Communication Shougai desu., 古見さんは、コミュ症です。
8.09

Hitohito Tadano es un chico común que se dirige a su primer día de escuela secundaria con un plan claro: evitar problemas y hacer todo lo posible para mezclarse con los demás. Desafortunadamente, falla de inmediato cuando toma asiento junto a la madonna de la escuela, Shouko Komi. Sus compañeros ahora lo reconocen como alguien a eliminar para tener la oportunidad de sentarse junto a la chica más hermosa de la clase.

Hermosa y elegante con cabello largo y oscuro, Komi es universalmente adorada e inmensamente popular a pesar de su personalidad misteriosa. Sin embargo, sin que todos lo sepan, tiene una ansiedad paralizante y un trastorno de la comunicación que le impide socializar sinceramente con sus compañeros de clase.

Cuando se queda solo en el aula, una cadena de eventos obliga a Komi a interactuar con Tadano escribiendo en la pizarra, como si fuera una conversación unidireccional. Al ser la primera persona en darse cuenta de que no puede comunicarse correctamente, Tadano toma la tiza y comienza a escribir también. Eventualmente descubre que el objetivo de Komi es hacer cien amigos durante su tiempo en la escuela secundaria. Con este fin, decide echarle una mano, convirtiéndose también en su primer amigo.

Ousama Ranking

Wit Studio
23 episodes · ANIME Completed Ranking of Kings, King Ranking, 王様ランキング
8.57

La gente del reino desprecia al joven príncipe Bojji, que no puede oír ni hablar. Lo llaman “El Príncipe Inútil” mientras se burlan de su supuesta tontería.

Sin embargo, aunque Bojji puede no ser físicamente fuerte, ciertamente no es débil de corazón. Cuando un encuentro casual con una criatura sombría debería haberlo dejado traumatizado, en cambio le hace creer que ha encontrado un amigo entre aquellos que solo eligen notar sus defectos. Comienza a reunirse con Kage, la sombra, regularmente, hasta el punto en que incluso la criatura abrasiva comienza a sentir simpatía por él.

La improbable amistad de Kage y Bojji sienta las bases incipientes del viaje del príncipe, uno en el que tiene la intención de conquistar sus miedos e inseguridades. A pesar del constante ridículo al que se enfrenta, Bojji decide cumplir su deseo de convertirse en el mejor rey que pueda ser.

Platinum End

Signal.MD
24 episodes · ANIME Completed Platinum End, プラチナエンド
6.09

Desde que perdió a su familia en una explosión, Mirai Kakehashi ha vivido una vida de dolor y desesperación. Todos los días, sufre abusos a manos de los familiares que lo acogieron. A medida que su angustia socava constantemente su voluntad de vivir, eventualmente lo empujan al borde del abismo. Preparado para tirarlo todo por la borda, se para al borde de un precipicio y da el salto. Sin embargo, en lugar de caer y morir, entra en trance donde conoce a un ser alado que dice ser su ángel guardián. Llamado Nasse, el ángel le ofrece dos habilidades invaluables y lo convence de seguir viviendo.

Cuando Mirai experimenta la maravilla de sus nuevos poderes de primera mano, prueba la libertad que estuvo encerrada para él durante tanto tiempo. Armado con los dones de Nasse, Mirai se enfrenta a otros 12 individuos, uno de los cuales será elegido para convertirse en el próximo Dios. En marcado contraste con cuando quería terminar con su vida, Mirai ahora está preparado para hacer lo que sea necesario para proteger su sombría oportunidad de felicidad, para que no se le escape de las manos para siempre.

Power Rangers: Dino Fury – Temporada 2

Satelight
12 episodes · POWER RANGERS Completed Power Rangers
6.52

Cuando un ejército de poderosos seres alienígenas se desata en la Tierra, amenazando la vida tal como la conocemos, se recluta un nuevo equipo de Power Rangers, impulsado por el poder prehistórico de los dinosaurios, para hacer frente a la amenaza.