Fall 2022

Berserk: Ougon Jidai-hen - Memorial Edition

Studio 4°C
13 episodes · ANIME Completed Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition, ベルセルク 黄金時代篇 MEMORIAL EDITION
7.89

Huyendo de una infancia traumática, el mercenario solitario Guts va de batalla en batalla, derribando enemigos poderosos con su espada difícil de manejar. Después de una escaramuza, Guts se enfrenta al desconcertante Griffith y su pequeño ejército conocido como Band of the Hawk. El victorioso Griffith incorpora a Guts a sus filas, lo que le otorga al espadachín un parentesco como nunca antes había conocido.

Junto al hábil guerrero Casca, Guts ayuda a Griffith a guiar a la banda hacia la fama y la gloria. Pero a medida que gana prestigio militar, Griffith se convierte en blanco de intentos de asesinato y planes políticos. Utiliza Guts para promover su ambicioso ascenso al poder, aprovechando la falta de aspiraciones del espadachín.

Incluso a medida que se acerca a Casca, Guts' la ausencia de dirección le roba cualquier sentido de pertenencia. Fomentando deseos opuestos, Guts y Casca luchan por el sueño de Griffith, aunque las fracturas que se forman entre el trío amenazan con alterar su mundo.

Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita

Maho Film
12 episodes · ANIME Completed I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss, Akulas, 悪役令嬢なのでラスボスを飼ってみました
7.22

La vida de Aileen Lauren Dautriche cambia para siempre el día en que se anula su compromiso con el príncipe heredero Cedric Jeanne Elmir para poder estar junto a Lilia Rainworth. El evento desencadena los recuerdos de Aileen de su vida pasada: ella se reencarnó en un juego otome como la villana, que está destinada a morir en el acto final. Para evitar su desaparición predeterminada, Aileen sólo tiene una opción: cortejar al último jefe del juego, Claude Jeanne Elmir, el proclamado “Rey Demonio” de la familia. y el medio hermano de Cedric, y casarse con él.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que Claude desconfía de sus intenciones. En lugar de darse por vencida, Aileen intenta firmemente ganarse su corazón ayudando a Claude a cumplir su deseo: construir la paz entre la humanidad y las bestias demoníacas. Pero el tiempo se acaba y depende de Aileen cambiar el curso no sólo de su trágico final sino también del de Claude.

Blue Lock

8bit
24 episodes · ANIME Completed Blue Lock, ブルーロック
8.28

Yoichi Isagi estuvo a solo unos minutos de anotar un gol que habría enviado a su equipo de fútbol de la escuela secundaria a las nacionales, pero una decisión de una fracción de segundo de pasarle el balón a su compañero de equipo le costó esa realidad. Amargado, confundido y decepcionado, Isagi se pregunta si el resultado habría sido diferente si no hubiera hecho el pase. Cuando el joven delantero regresa a casa, le espera una invitación de la Unión de Fútbol de Japón. A través de un proceso de toma de decisiones arbitrario y sesgado, Isagi es uno de los trescientos delanteros sub-18 seleccionados para un controvertido proyecto llamado Blue Lock.

El objetivo final del proyecto es convertir a uno de los jugadores seleccionados en el delantero estrella de la selección japonesa. Para encontrar al mejor participante, cada diamante en bruto debe competir contra otros a través de una serie de competencias individuales y por equipos para llegar a la cima. Dejando a un lado sus objeciones éticas al proyecto, Isagi se siente obligado a luchar para llegar a la cima, incluso si eso significa aplastar sin piedad los sueños de 299 aspirantes a jóvenes delanteros.

Boku no Hero Academia 6th Season

Bones
25 episodes · ANIME Completed My Hero Academia Season 6, My Hero Academia 6, 僕のヒーローアカデミア
8.31

Con Tomura Shigaraki a la cabeza, el antiguo Ejército de Liberación ahora se conoce como Frente de Liberación Paranormal. Este grupo criminal organizado representa una inmensa amenaza para la Asociación de Héroes, no sólo por su gran tamaño y fuerza, sino también por las abrumadoras peculiaridades de Jin “Twice” Bubaigawara y Gigantomachia.

A medida que llega nueva información del héroe encubierto Keigo “Hawks” Takami confirma que Shigaraki no aparece por ninguna parte, la Asociación de Héroes decide atacar el cuartel general enemigo con un ataque sorpresa utilizando la totalidad de sus activos, y los estudiantes de la UA se encuentran en el campo de batalla una vez más. A medida que la lucha continúa, los villanos desprevenidos deben reagruparse y hacer retroceder, pero los valientes héroes están decididos a erradicar hasta el último de ellos.

Chainsaw Man

MAPPA
12 episodes · Sin categoría Completed Chainsaw Man, チェンソーマン
8.52

A Denji le roban una vida adolescente normal y le dejan nada más que la abrumadora deuda de su padre. Su única compañera es su mascota, la demonio motosierra Pochita, con quien mata demonios por dinero que inevitablemente termina en los bolsillos de la yakuza. Todo lo que Denji puede hacer es soñar con una vida buena y sencilla: una con comida deliciosa y una hermosa novia a su lado. Pero un acto de traición codiciosa por parte de la yakuza conduce a la muerte brutal y prematura de Denji, aplastando toda esperanza de que algún día alcance la felicidad.

Sorprendentemente, un antiguo contrato permite a Pochita fusionarse con el fallecido Denji y otorgarle poderes diabólicos, convirtiéndolo en un híbrido capaz de transformar partes de su cuerpo en motosierras. Debido a que las nuevas habilidades de Denji representan un riesgo significativo para la sociedad, Makima, el cazador de demonios de élite de la Oficina de Seguridad Pública, lo acoge y le permite vivir mientras obedezca sus órdenes. Guiado por la promesa de una vida feliz junto a una mujer atractiva, Denji se entrega todo y lucha con todas sus fuerzas para hacer realidad sus ingenuos sueños.

Do It Yourself!!

Pine Jam
12 episodes · ANIME Completed Do It Yourself!!, DIY!!, Do It Yourself!! -どぅー・いっと・ゆあせるふ-
7.49

La Cuarta Revolución Industrial ha llevado al desarrollo de tecnologías de punta que han hecho evolucionar rápidamente al mundo. Como resultado, las escuelas han comenzado a incorporar estas tecnologías en su plan de estudios, dejando atrás las formas de antaño. Una de esas instituciones es la escuela secundaria vocacional de élite para niñas Yuyu, a la que se han postulado tanto Serufu Yua como su amiga de la infancia, Miku “Purin” Suride. Aunque Purin, experta en tecnología, es aceptada en Yuyu High, Serufu, propensa a los accidentes, es rechazada y, en cambio, ingresa en la tradicional escuela secundaria para niñas Gatagata, lo que abre una brecha en su amistad.

Un día, de camino a clase, Serufu sufre un accidente de bicicleta y Rei Yasaku, un transeúnte que asiste a la misma escuela, repara su bicicleta dañada. Más tarde, Serufu descubre que a Rei le apasionan las artesanías antiguas y es la directora del club Hágalo usted mismo (DIY) de la escuela, que está en peligro de cerrar debido a la falta de miembros.

Al darse cuenta de que esta puede ser su oportunidad de reparar su relación con Purin, Serufu se une al club con la esperanza de crear proyectos que puedan unirlos una vez más. Mientras el DIY Club da la bienvenida a nuevas caras, Serufu aprende a construir no solo artesanías sino también nuevas amistades en el camino.

Fumetsu no Anata e 2nd Season

Drive
10 episodes · ANIME Completed To Your Eternity Season 2, To Your Eternity 2nd Season, To You, the Immortal 2nd Season, 不滅のあなたへ
7.98

Después de ver suficientes muertes y tragedias, el inmortal Fushi se recluye en una isla para defenderse del enemigo Nokkers. Sin embargo, en lugar de atacar a Fushi de forma aislada, los Nokkers comienzan a apuntar a los asentamientos fuera de su alcance con la esperanza de atraerlo. Pronto, un grupo conocido como los Guardianes, liderado por Hisame, el descendiente del difunto guerrero Hayase, encuentra a Fushi.

Inspirados en la forma en que Fushi protegió la isla Janada de los Nokkers hace años, los Guardianes han ganado un número considerable de seguidores y son reconocidos en todo el mundo. Inicialmente reacio, Fushi permite que los Guardianes lo acompañen al sitio del reciente ataque de los Nokkers. En su pueblo, Fushi se encuentra con algunos aliados valiosos, tanto nuevos como antiguos. Pero como el conflicto con los Nokkers solo conduce a más pérdidas, Fushi debe encontrar la fuerza interior para enfrentar su inevitable dolor.

Fuufu Ijou, Koibito Miman.

studio MOTHER
12 episodes · ANIME Completed More than a married couple, but not lovers., More than a Couple, Less than Lovers., Fuukoi, 夫婦以上、恋人未満。
7.61

El estudiante de tercer año de secundaria, Jirou Yakuin, está enamorado de su amiga de la infancia y compañera de clase, Shiori Sakurazaka. Por lo tanto, espera ser emparejado con ella para la “práctica de matrimonio”: la práctica de su escuela de seleccionar al azar parejas de niños y niñas para vivir como parejas casadas ficticias mientras los monitorea y califica sobre qué tan cerca se han vuelto. Mientras tanto, la animada Akari Watanabe quiere que le asignen a su enamorado, el popular y atractivo Minami Tenjin.

Para su consternación, Jirou y Akari descubren que no solo han sido emparejados, ¡sino también Shiori y Minami! Decididos a estar con sus enamorados, Jirou y Akari se esfuerzan por ganar la mayor cantidad de puntos posible, ya que las 10 mejores parejas obtienen el derecho a cambiar de pareja, siempre que ambas parejas estén de acuerdo.

C Danchi

Akatsuki
4 episodes · ANIME Completed
5.37

“Housing Complex C” centers around Kimi, who lives in a small, low-cost housing complex located in the seaside town of Kurosaki. Trouble seems to follow her wherever she goes, and horrific incidents begin to occur. Is an ancient evil stalking the residents of Housing Complex C?

(Source: Variety, edited)

Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san

TMS Entertainment
12 episodes · ANIME Completed
6.82

Anime adaptation of the spin-off manga Meitantei Conan: Hannin no Hanzawa-san that stars the black-silhouetted “criminal” that appears in Detective Conan representing the mystery culprits.

Mob Psycho 100 III

Bones
12 episodes · ANIME Completed Mob Psycho 100 III, Mob Psycho 100 3rd Season, Mob Psycho Hyaku, Mob Psycho One Hundred, モブサイコ100 III
8.75

Después de frustrar un complot que amenaza al mundo, Shigeo “Mob” Kageyama regresa para abordar los aspectos más agotadores de su vida mundana, comenzando por completar el angustioso formulario de carrera de su escuela. Mientras tanto, continúa ayudando a su mentor Arataka Reigen y al nuevo recluta de la oficina, Katsuya Serizawa, a resolver los casos paranormales de sus clientes. Mientras continúa con sus deberes, Mob también trabaja para ganar más independencia en su esper y en su vida humana, además de tratar de integrarse mejor con las personas que lo rodean.

Sin embargo, nuevos desafíos sobrenaturales y ordinarios ponen a prueba la estabilidad emocional de Mob y lo obligan a enfrentarse a las realidades que lo rodean. Mientras se esfuerza por seguir adelante en el camino hacia la madurez, Mob debe resolver sus crisis emocionales y reevaluar la ingenuidad a la que se ha aferrado durante tanto tiempo.

Shinobi no Ittoki

TROYCA
12 episodes · ANIME Completed Shinobi no Ittoki, 忍の一時
6.08

Ittoki Sakuraba no logra entender por qué su madre, su tío y su amigo de la infancia, Kousetsu, parecen tomarse su seguridad tan en serio. Kousetsu lo sigue y lo observa constantemente sin tener en cuenta su privacidad, enfocándose solo en mantenerlo a salvo cada momento que está despierto. Pero el acoso constante comienza a tener sentido cuando una adorable estudiante de segundo año en su escuela secundaria, Satomi Tsubaki, le pide una cita a Ittoki. Aunque inicialmente inocente, las verdaderas intenciones de Tsubaki pronto se hacen evidentes cuando Ittoki visita su casa; ella planea asesinarlo, y no está sola. Sorprendentemente, los que acuden en su ayuda son su tío y Kousetsu, vistiendo su atuendo ninja oscuro y mortal.

Después de que Ittoki es escoltado a un lugar seguro, su madre revela la verdad: él es el decimonoveno heredero de un noble clan de ninjas conocido como Iga, y el objetivo de asesinato por parte de su clan rival, los Koga. Para protegerse contra esta nueva amenaza, Ittoki debe perfeccionar sus habilidades en la única academia ninja que queda en Japón: la Academia Ninja Kokuten.

Uzaki-chan wa Asobitai! Double

ENGI
13 episodes · ANIME Completed Uzaki-chan Wants to Hang Out! Season 2, Uzaki-chan wa Asobitai! 2nd Season, Uzaki-chan wa Asobitai! ω, Uzaki-chan Wants to Hang Out! 2nd Season, Uzaki-chan Wants to Hang Out! ω, 宇崎ちゃんは遊びたい!ω(だぶる)
7.25

Durante las vacaciones de verano, la enérgica Hana Uzaki pasó la mayor parte de su tiempo acompañando a su solitario alumno de último curso, Shinichi Sakurai. Ahora que se ha reanudado la escuela, las burlas de Uzaki continúan aumentando, para gran molestia constante de Sakurai. Sin embargo, ninguna cantidad de ridículo puede dañar la relación de la pareja, ¡que solo parece estar mejorando a medida que pasan sus días universitarios!