Spring 2004

Bakuretsu Tenshi

Gonzo
24 episodes · ANIME Completed Burst Angel, Bakuretsu Tenshi, 爆裂天使
6.78

En un futuro no muy lejano en Japón, el crimen se ha vuelto tan común que el gobierno ha legalizado las armas de fuego para que los ciudadanos las utilicen en defensa propia. Para combatir esta nueva ola de irregularidades, se creó la Policía Recientemente Armada de Tokio con la esperanza de perseguir a los delincuentes con fuerza letal.

Kyohei Tachibana es un talentoso estudiante de cocina que sueña con ahorrar suficiente dinero para convertirse en pastelero en Francia. Cuando cuatro jóvenes mercenarios le piden que sea su cocinero, se ve obligado a tomar una decisión difícil. Mientras Jo, Meg, Sei y Amy asumen los trabajos más sangrientos en la caótica ciudad de Tokio, Kyohei acepta un descenso inminente al mundo del crimen, ¡y hará mucho más que solo cocinar!

Gantz - Live Action Peliculas

Gonzo
2 episodes · LIVE ACTION, PELICULA Completed Gantz, GANTZ, ガンツ
7.01

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Initial D Fourth Stage

A.C.G.T.
24 episodes · ANIME Completed
8.16

Takumi Fujiwara finally joins Ryousuke and Keisuke Takahashi to create "Project D." Their goal is twofold: Ryousuke wants to develop his "High-Speed Street Racing Theory," while Keisuke and Takumi aim at improving their driving skills by facing powerful opponents on dangerous roads. The idea of Project D is to challenge street racing teams from other prefectures to improve both their uphill and downhill records. In order to attract the attention of the best racing teams, Ryousuke creates a dedicated website to announce the future battles of Project D and post the team's results.

The fourth season of Initial D details the hardships and successes of the members of Project D as they try to become the best street racing team outside of Gunma Prefecture.

[Written by MAL Rewrite]

Tenjou Tenge

Madhouse
24 episodes · ANIME Completed Tenjho Tenge, Heaven and Earth, Tenjo Tenge, 天上天下
6.90

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la Academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores

Gantz

Gonzo
13 episodes · ANIME Completed Gantz, GANTZ, ガンツ
7.01

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren en el intento.Posteriormente aparecen en un apartamento visualmente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas. Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial…) a su casa o a dónde quiera que vayan.

Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.