Spring 2006

Black Lagoon

Madhouse
12 episodes · ANIME Completed Black Lagoon, BLACK LAGOON
8.03

Cuando Okajima Rokuro visita el Sureste de Asia portando un disco secreto, es secuestrado por piratas a bordo de una lancha. A pesar de que pensaba que sería rescatado pronto, la compañia le abandona, y envia mercenarios para recuperar el disco secreto. Escapa por los pelos y salva la vida, pero no tiene adonde ir. Deja atrás su vida y su pasado, y decide vivir como miembro de Black Lagoon

Digimon Savers

Toei Animation
48 episodes · ANIME Completed Digimon Data Squad, デジモンセイバーズ
6.94

Masaru Daimon, un chico de 17 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos en la misma.

Oban Star-Racers

Hal Film Maker
26 episodes · ANIME Completed Oban Star Racers, オーバン・スターレーサーズ
7.50

La serie se desarrolla en el año 2082, en el cual la Tierra es invitada por El avatar, el ser más poderoso de la galaxia, para participar en la Gran Carrera de Oban, una carrera intergaláctica en la cual el ganador obtiene que se le conceda un deseo por parte de El avatar, que es capáz de realizar cualquier deseo posible. Debido a esto, El avatar interviene en una guerra entre la Tierra y los Crogs, para permitir que la tierra pueda prepararse para participar en la carrera.

Tokkou

AIC Spirits, Group TAC
13 episodes · ANIME Completed Tokko, TOKKÔ[特公]
6.55

Ranmaru Shindô es un investigador de Tokki (División de las Tropas Móviles Especiales de Investigación), grupo al que se une para investigar un sangriento caso que aconteció en un complejo de departamentos ubicado en Machida en los que murieron casi todos sus ocupantes incluyendo a sus padres, razón por lo cual jura cobrar venganza. Al pasar un tiempo comienza a pensar que nada logrará, pero un dia conoce a una mujer misteriosa que ha visto en sus sueños, la chica trabaja en la Sección 2 de Tokki mejor conocida como Tokko, ella al darse cuenta que Shindô es especial lo integra a la Sección 2, momento en que su vida dará un cambio total.