Spring 2013

Devil Survivor 2 The Animation

Bridge
13 episodes · ANIME Completed Devil Survivor 2 The Animation, DS2A, Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, デビルサバイバー2 THE ANIMATION
6.86

Un domingo por la tarde, Hibiki Kuze y Daichi Shijima reciben videos macabros del sitio web Nicaea que predicen sus muertes unos segundos antes de verse involucrados en un horrible accidente de tren. Sin embargo, se salvan cuando una aplicación de invocación de demonios se instala en sus teléfonos y permite que el dúo y compañero de escuela Io Nitta escapen de los monstruos carnívoros que se dan un festín con los muertos en la estación de metro destrozada. El trío se sorprende al descubrir una catástrofe masiva en la superficie y refugiarse en Roppongi con otros ciudadanos en pánico. De repente, cuando una criatura conocida como Dubhe (ドゥベ Duube) aparece y ataca a la multitud, Hibiki detiene la carnicería invocando a un demonio desde la aplicación y destruyendo a la criatura. Esto lleva a la Agencia de Meteorología de Japón, al Departamento de Investigación de Geomagnetismo a detener a Hibiki y sus amigos y son llevados ante su cabeza Yamato Hotsuin, quien solicita su ayuda para derrotar a los Septentriones restantes para evitar el final del mundo en una semana.

Shingeki no Kyojin - Live Action - Peliculas

Wit Studio
2 episodes · LIVE ACTION, PELICULA Completed Attack on Titan, AoT, SnK, 進撃の巨人
8.52

Basado en el manga de Hajime Isayama, el mundo es atacado por una especie de gigantes devoradores de hombres conocidos como titanes. Eren Jaeger, junto con su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert, se alista en el ejército para tomar venganza contra los titanes que devoraron a su madre.

Shingeki no Kyojin

Wit Studio
25 episodes · ANIME Completed Attack on Titan, AoT, SnK, 進撃の巨人
8.52

Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

Después de un siglo en que la humanidad vive una pacífica vida, el Titán Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla Maria, creando una grieta y permitiendo la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño.

Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes en venganza por la muerte de su madre. Para lograr este objetivo, Eren se une a la legión de reconocimiento que es la rama del ejército encargada de viajar al exterior para combatir a los titanes y reclamar el territorio que una vez perteneció a la humanidad.