Spring 2014

Date A Live II

Production IMS
10 episodes · ANIME Completed Date A Live II, Date A Live 2, デート・ア・ライブⅡ
7.18

Spirits are otherworldly entities with immense power, capable of creating spatial quakes whenever they appear. One way of dealing with them is through brute force and killing them… or making them fall in love and sealing their powers.

Having sealed three Spirits, Shidou Itsuka continues his mission with Ratatoskr in locating more spirits and dating them, to ensure the world's safety from further destruction. However, this time around, their problems will not be limited to Spirits as a more imposing threat seems to have noticed their activities.

[Written by MAL Rewrite]

Haikyuu!!

Production I.G
25 episodes · ANIME Completed Haikyu!!, High Kyuu!!, HQ!!, ハイキュー!!
8.45

Desde que fue testigo del “Pequeño Gigante” y sus asombrosas habilidades en la cancha de voleibol, Shouyou Hinata ha quedado cautivada por la naturaleza dinámica de este deporte. A pesar de que su intento de hacer su debut como jugador habitual de voleibol durante un torneo de la escuela secundaria se incendió, anhela demostrar que su altura menos que impresionante deja de ser un obstáculo frente a su pura voluntad y perseverancia.

Cuando Hinata se matricula en Karasuno High School, el alma mater del Pequeño Gigante, cree que está un paso más cerca de su objetivo de convertirse en un jugador de voleibol profesional. Aunque la escuela solo conserva una sombra de su antigua gloria, la convicción de Hinata no se ve afectada hasta que se entera de que Tobio Kageyama, el prodigio que humilló al equipo de voleibol de la escuela secundaria de Hinata en una aplastante derrota, ahora es su compañero de equipo.

Para cumplir su deseo de dejar una marca en el ámbito del voleibol, tan a menudo considerado como el dominio de los altos y fuertes, Hinata debe suavizar sus diferencias con Kageyama. Solo cuando Hinata aprenda lo que se necesita para ser parte de un equipo, podrá unirse a la carrera hacia la cima en serio.

Initial D Final Stage

SynergySP
4 episodes · ANIME Completed
8.28

In the final match against the Kanagawa street racing team Sidewinder, Project D street racer Takumi Fujiwara is faced with a surprising challenger: Shinji Inui, a 17-year-old high school student. Beginning to drive at a very young age, Shinji is not only familiar with the mountain pass where the race is taking place, but he also drives a Toyota AE86—the same car model Takumi uses.

Initially reluctant to participate due to a lack of enthusiasm, Shinji becomes motivated after witnessing the fiery battle between Keisuke Takahashi and Gou Houjou. Undefeated in his home course known as the Tsubaki Line, Shinji might prove to be Takumi's most formidable opponent yet.

[Written by MAL Rewrite]

JoJo no Kimyou na Bouken Part 3: Stardust Crusaders

David Production
24 episodes · ANIME Completed JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Dai San Bu Kujo Jotaro: Mirai e no Isan, JoJo's Bizarre Adventure Part 3, ジョジョの奇妙な冒険 スターダストクルセイダース
8.10

Stardust Crusaders es el tercer arco argumental de la serie anime/manga Jojo’s Bizarre Adventure. Empieza en el año 1987, Jotaro Kujo, un joven delincuente y problemático es encerrado en prisión por golpear a tres hombres armados, incluyendo a un boxeador entrenado. Sin embargo, el se rehusa a salir de su celda, ya que afirma que está poseído por un espíritu maligno.

Su abuelo, Joseph Joestar junto con su amigo proveniente de Egipto, Muhammad Avdol, van con Jotaro, y le revela que este supuesto espíritu maligno es conocido como un “Stand”, una manifestación del alma del usuario. Y que él también despertó uno hace muy poco.

Después de esto, Jotaro y Joseph descubren que el despertar de sus stands es causado por un mal ancestral proveniente de un conflicto pasado con el que había lidiado la familia Joestar, el cual hace que la madre de Jotaro, Holy Kujo, padezca una enfermedad mortal. Y ellos deberán de viajar a Egipto en menos de 50 días, para evitar su muerte, y neutralizar este mal de una vez por todas. Encontrándose con usuarios stands enemigos en su camino, que tratarán de frenar su viaje, y hacerlos fallar en su objetivo.

No Game No Life

Madhouse
12 episodes · ANIME Completed No Game, No Life, NGNL, ノーゲーム・ノーライフ
8.12

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas.