Spring 2015

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka

J.C.Staff
13 episodes · ANIME Completed Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, DanMachi, Is It Wrong That I Want to Meet You in a Dungeon, ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか
7.54

Life in the bustling city of Orario is never dull, especially for Bell Cranel, a naïve young man who hopes to become the greatest adventurer in the land. After a chance encounter with the lonely goddess, Hestia, his dreams become a little closer to reality. With her support, Bell embarks on a fantastic quest as he ventures deep within the city's monster-filled catacombs, known only as the "Dungeon." Death lurks around every corner in the cavernous depths of this terrifying labyrinth, and a mysterious power moves amidst the shadows.

Even on the surface, survival is a hard-earned privilege. Indeed, nothing is ever certain in a world where gods and humans live and work together, especially when they often struggle to get along. One thing is for sure, though: a myriad of blunders, triumphs and friendships awaits the dauntlessly optimistic protagonist of this herculean tale.

[Written by MAL Rewrite]

Kekkai Sensen

Bones
12 episodes · ANIME Completed Blood Blockade Battlefront, Bloodline Battlefront, 血界戦線
7.62

Kekkai Sensen gira en torno a la organización “Libra” la cual combate contra el crimen en la apocalíptica ciudad de Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como New York City. Hellsalem’s Lot nació cuándo un portal del Inframundo fue abierto, trayendo consigo a varias criaturas de otro mundo llamado El Más Allá. Para evitar que la catástrofe se extendiera, varias personas conocidas como Conjuradores levantaron una gran barrera la cual cubrió todo New York evitando así que la catástrofe se extendiera por todo el mundo.

Owari no Seraph

Wit Studio
12 episodes · ANIME Completed Seraph of the End: Vampire Reign, Seraph of the End, 終わりのセラフ
7.49

Con la aparición de un virus misterioso que mata a todos los mayores de 13 años, la humanidad se convierte en esclava de vampiros hambrientos de poder que antes estaban ocultos y emergen para subyugar a la sociedad con la promesa de proteger a los sobrevivientes, a cambio de donaciones de su sangre.

Entre estos sobrevivientes se encuentran Yuuichirou y Mikaela Hyakuya, dos niños pequeños que son llevados cautivos de un orfanato, junto con otros niños a quienes consideran familia. Descontenta con ser tratada como ganado bajo el cruel reinado de los vampiros, Mikaela trama un plan de escape rebelde que finalmente está condenado al fracaso. El único sobreviviente que sale del otro lado es Yuuichirou, quien es encontrado por Moon Demon Company, una unidad militar dedicada a exterminar a los vampiros en Japón.

Muchos años después, ahora como miembro del Ejército Demoníaco Imperial Japonés, Yuuichirou está decidido a vengarse de las criaturas que mataron a su familia, pero ¿a qué precio?

Owari no Seraph es un anime shounen sobrenatural posapocalíptico que sigue la búsqueda de retribución de un joven, mientras lucha por la amistad y la lealtad contra probabilidades aparentemente imposibles.

Yamada-kun to 7-nin no Majo (TV)

LIDENFILMS
12 episodes · ANIME Completed Yamada-kun and the Seven Witches, Yamada-kun to Nananin no Majo, Yamada-kun and the 7 Witches, Yamajo, 山田くんと7人の魔女
7.58

Ryu Yamada es el chico problema de la preparatoria Suzaku y se encuentra de mal humor porque volvió a ser regañado por su profesor. Por si esto fuera poco, tropieza y cae por las escaleras con la estudiante ejemplar, Urara Shiraishi. Cuando recupera el conocimiento, se percata de que ambos cambiaron de cuerpo. Estas dos personas que no podrían ser más diferentes se encuentran en el cuerpo del otro por culpa de un beso. Y ese es solo el principio de los problemas en esta comedia romántica que se desató con un beso.