Spring 2020

Appare-Ranman!

P.A. Works
13 episodes · ANIME Completed APPARE-RANMAN!, Appare Ranman!, 天晴爛漫!
7.27

Ningún sueño es demasiado grande para Appare Sorrano, un inventor socialmente incómodo que vive en un pequeño pueblo rural de Japón a fines del siglo XIX. Fascinado desde niño por la creación de barcos de vapor que pueden conectar personas a través de grandes distancias, ha aprendido a hacer máquinas de todo tipo a partir de varios textos científicos. Su objetivo es navegar a través del mar, más allá del cielo y, en última instancia, al otro lado de la luna.

Desafortunadamente, a través de una serie de eventos, Appare se encuentra varado en medio del mar en su mini barco de vapor. Junto a él flota un habilidoso pero cobarde samurái, Kosame Ishikki, a quien se le encargó controlar su comportamiento excéntrico. Justo cuando toda esperanza parece perdida, un gran barco de vapor los salva y los lleva a Los Ángeles. Sin dinero ni planes, deciden participar en la “Trans-America Wild Race”, que le da a Appare la oportunidad de construir su propio automóvil y a Kosame la oportunidad de usar el premio en efectivo para regresar a casa. Sin embargo, contra corredores rivales y desafíos desconocidos que residen en el desierto, ¿hasta dónde llevará esta aventura a Appare y Kosame?

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season

Ajia-Do
12 episodes · ANIME Ongoing Ascendance of a Bookworm Season 2, Ascendance of a Bookworm 2nd Season, 本好きの下剋上 ~司書になるためには手段を選んでいられません~ 第2期
8.12

Cuando Myne se entera de que la Santa Iglesia necesita maná para sus reliquias, lo ve como su oportunidad de curarse de su trastorno de maná que amenaza su vida. Después de ver su abundante biblioteca, se lanza de cabeza a las garras de la Iglesia y ruega unirse a su orden. A cambio de su servicio y su suministro inusualmente abundante de maná, Myne recibe la túnica azul de una sacerdotisa aprendiz de noble cuna, a pesar de ser una plebeya. Para Myne, toda esta charla sobre maná y nobleza es trivial, ¡ya que ahora tiene acceso a un suministro ilimitado de libros!

A medida que Myne pasa a la siguiente fase de su vida en este nuevo mundo, pronto se entera de que lograr su sueño tiene un alto costo. La sociedad noble es severa, implacable y alimentada por la política y la negligencia. Ahora debe lidiar con el conflicto de clases entre las túnicas azules de los nobles y las túnicas grises de los nacidos en común, los intentos del Sumo Sacerdote de expulsarla y los constantes problemas de comportamiento de sus nuevos criados. Con la ayuda de su familia, amigos y el enigmático sacerdote principal cuyas lealtades y motivos siguen siendo desconocidos, Myne busca superar estos obstáculos y continuar en el camino para convertirse en su yo ideal: ¡la bibliotecaria definitiva!

Jashin-chan Dropkick'

Nomad
11 episodes · ANIME Completed Dropkick on My Devil!! Dash, False God My Dropkick 2nd Season, Dropkick on My Devil!! 2nd Season, 邪神ちゃんドロップキック'(ダッシュ)
7.46

Jashin-chan es un demonio que fue convocado por Yurine Hanazono, una chica de aspecto gótico. Incapaz de regresar a casa porque el hechizo relevante no estaba incluido en el grimorio de invocación, Jashin-chan recurre a la violencia para liberarse de sus ataduras terrenales.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que Yurine no es una debilucha. De hecho, posee un poder físico formidable y lo usa para masacrar a Jashin-chan de varias maneras, ya sea metiendo su brazo en una licuadora, extendiendo sus intestinos por la habitación o incluso cocinándola. Aunque estas acciones serían fatales para cualquiera que no tenga la capacidad de regenerarse, Jashin-chan no merece exactamente este trato. Atrapados el uno con el otro, Yurine deja que Jashin-chan viva con ella a cambio de trabajar en el apartamento, y esta cohabitación da como resultado situaciones en las que, la mayoría de las veces, Jashin-chan termina hecho pedazos.

Kaguya-sama wa Kokurasetai?: Tensai-tachi no Renai Zunousen S2

A-1 Pictures
12 episodes · ANIME Completed Kaguya-sama: Love is War Season 2, Kaguya Wants to be Confessed To: The Geniuses' War of Love and Brains 2nd Season, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 2nd Season, Kaguya-sama: Love is War 2nd Season, かぐや様は告らせたい?~天才たちの恋愛頭脳戦~
8.66

Después de unas vacaciones de verano lentas pero llenas de acontecimientos, el segundo período de la Academia Shuchiin ahora comienza con toda su fuerza. A medida que agosto pasa a septiembre, el cumpleaños de Miyuki Shirogane se acerca cada vez más, lo que deja a Kaguya Shinomiya en un serio aprieto sobre cómo celebrarlo. Además, el mandato del consejo estudiantil número 67 de la escuela está llegando a su fin. Debido a que los miembros del consejo están en diferentes clases, la única vez que Kaguya y Miyuki tienen que estar juntas pronto desaparecerá, poniendo en riesgo todos sus astutos planes.

Le espera una elección larga y difícil que decidirá el destino del nuevo consejo estudiantil, mientras múltiples aspirantes luchan por el codiciado título de presidente.

Kami no Tou

Telecom Animation Film
13 episodes · ANIME Completed Tower of God, Sin-ui Tap, 神之塔 -Tower of God-
7.56

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus deseos más profundos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo les espera a aquellos que llegan a la cima.

El Vigésimo Quinto Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se acercó a él a través de la luz, todo su mundo cambió. Haciéndose amigo cercano de Rachel, aprendió varias cosas sobre el mundo exterior de ella. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para subir a la Torre, su mundo se desmorona a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija su vista en la torre y ocurre un milagro.

Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre pero abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a los de su especie “Irregulares”, seres que han hecho temblar los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie en su interior.

BNA

Trigger
12 episodes · ANIME Completed Brand New Animal, BNA ビー・エヌ・エー
7.39

Durante el Siglo XXI, se descubre la existencia de animales antropomorfos. Michiru vive como una humana normal, hasta que un día ella se transforma en un tanuki-humano. Ella huye buscando refugio en un área de la ciudad llamada “Anima City”, creada hace 10 años para que los “animales-humanos” puedan vivir en paz. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo-humano que odia a los seres humanos. A través de Shirou, Michiru aprenderá sobre cómo es la vida de los animales antropomórficos en la ciudad santuario, hasta que se ven envueltos en un incidente de gran escala.