Spring 2021

86

A-1 Pictures
11 episodes · ANIME Completed 86 Eighty Six, Eighty Six, 86―エイティシックス―
8.29

Según la República de San Magnolia, su guerra en curso contra el Imperio Giadiano no tiene víctimas; sin embargo, eso es mera propaganda. Mientras que la Alba de cabello plateado de los ochenta y cinco sectores de la República vive segura detrás de muros protectores, aquellos de diferentes apariencias están internados en una facción secreta número ochenta y seis. Conocidos dentro del ejército como los Ochenta y Seis, se ven obligados a luchar contra la Legión autónoma del Imperio bajo el mando de los “Encargados” republicanos. Vladilena Milizé es asignada al escuadrón Spearhead para reemplazar a su anterior Handler. Rechazada por sus compañeros por ser partidaria de Eighty-Six, continúa luchando contra su discriminación inhumana. Shinei Nouzen es el capitán del escuadrón Spearhead. Famoso por ser el único superviviente de cada escuadrón en el que ha estado, insiste en cargar con los nombres y deseos de sus camaradas caídos. Cuando los destinos de estas almas jóvenes de dos mundos diferentes colisionen, ¿encenderá la chispa que iluminará su camino hacia la salvación o se quemarán en las llamas de la desesperación?

Blue Reflection Ray

J.C.Staff
24 episodes · ANIME Completed Blue Reflection Ray, BLUE REFLECTION RAY/澪
5.83

Las piezas individuales de las emociones humanas suelen tomar forma de flores conocidas como “fragmentos”. Los pocos elegidos que poseen Fragmentos lo suficientemente fuertes pueden convertirse en “Reflectores”, o “Reflectores”. seres que equipan anillos especializados que les permiten conectar sus pensamientos, recuerdos y emociones con aquellos cuyos sentimientos vacilan. Hay dos tipos de Reflectores: los que usan anillos azules para proteger a quienes caen en la depravación preservando sus Fragmentos, y los que usan anillos rojos para prevenir emociones negativas robando los Fragmentos de aquellos que comienzan a desarrollar un dolor severo.

A pesar de querer socializar con las personas que la rodean, la personalidad tímida e introvertida de la estudiante transferida Ruka Hanari siempre se interpone en su camino. Sin embargo, en un encuentro casual, se topa con una mujer a la que se le cae un anillo azul mientras se aleja apresuradamente. Al no poder devolverlo, Ruka lo lleva a su dormitorio. Allí conoce al extrovertido Hiori Hirahara, que también tiene un anillo azul. Se encuentran en varios conflictos contra Reflectores rojos, y poco a poco se dan cuenta del verdadero poder de los anillos que sostienen.

Ahora, esforzándose por convertirse en Reflectores, Ruka y Hiori deben aprender a trabajar juntos y volverse más fuertes para poder salvar no solo a las personas que los rodean, sino también a ellos mismos de las emociones que los frenan.

Boku no Hero Academia 5th Season

Bones
25 episodes · ANIME Completed
7.38

La Clase 1-A de la Academia UA ha sido el foco de una gran cantidad de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan con ansias la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los demás miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegure a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se lanza una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, que desea transferirse al curso de héroe. A pesar de utilizar su entrenamiento con el maestro de aula de la Clase 1-A, Shouta “Eraserhead”, Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío.

Así comienza la feroz competencia entre las Clases 1-A y 1-B mientras cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

Edens Zero

J.C.Staff
25 episodes · ANIME Completed
7.29

All his life, Shiki has been surrounded by machines. At Granbell Kingdom, a long-abandoned amusement park, he is the only one of his kind around. That is, until Rebecca Bluegarden and her feline companion Happy arrive, unaware that they are Granbell's first visitors in one hundred years. Their goal is to make fun videos for their B-Cube channel, but what they find instead is a friend in the socially awkward Shiki.

When Granbell becomes too dangerous for the three of them, they set off on an adventure through the Sakura Cosmos. They hope to make more interesting videos and even find the elusive goddess Mother, while Shiki wants to make more friends, spurred on by the words of his late grandfather. Of course, the journey will not be easy, as no one has seen Mother before, but Shiki is determined to reach his goal and explore the boundless reaches of space together with his new friends.

[Written by MAL Rewrite]

Fumetsu no Anata e

Brain's Base
20 episodes · ANIME Completed To Your Eternity, To You, the Immortal, 不滅のあなたへ
8.38

Un orbe, conocido solo como It, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a partir de seres cuyos reflejos capta, primero se convierte en roca y luego, debido al aumento de temperatura, en musgo.

No se mueve hasta que un día de nieve, apenas cruza un lobo a las puertas de la muerte. Cuando toma la forma del animal, adquiere conciencia de su conciencia y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un niño que espera que su tribu regrese de un paraíso abundante en pescado y frutas en el sur. Aunque el niño se siente solo, todavía espera que aquellos a quienes ama en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reúna con ellos.

El niño quiere explorar nuevos entornos y decide abandonar su hogar con It para encontrar el paraíso utilizando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas mayores, ¿qué será del niño?

Fumetsu no Anata e ilustra la historia de un ser inmortal experimentando a la humanidad, encontrándose con todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.

Ijiranaide, Nagatoro-san

Telecom Animation Film
12 episodes · ANIME Completed Don't Toy with Me, Miss Nagatoro, Please don't bully me, Nagatoro, イジらないで、長瀞さん
7.36

Todos los días, Hayase Nagatoro, un estudiante de primer año que conoce en la biblioteca mientras trabaja en su manga, se burla sin descanso de Naoto Hachiouji. Después de leer su historia y ver su comportamiento incómodo, decide a partir de ese momento jugar con él, incluso llamándolo “Senpai” en lugar de usar su nombre real.

Al principio, las payasadas implacables de Nagatoro son más molestas que nada y lo dejan avergonzado, ya que se ve obligado a satisfacer sus caprichos. Sin embargo, a medida que pasan más tiempo juntos, se desarrolla una extraña amistad entre ellos, y Naoto descubre que la vida con Nagatoro puede incluso ser divertida. Pero una cosa es segura: sus días nunca volverán a ser aburridos.

Nomad: Megalo Box 2

TMS Entertainment
13 episodes · ANIME Completed Megalobox 2: Nomad, NOMAD メガロボクス2
8.21

Megalo Box es una forma avanzada de boxeo donde los competidores usan marcos de metal llamados Gear. Cuando se llevó a cabo el primer torneo de Megalonia, “Gearless” Joe se convirtió en su campeón y fue conocido por todos como un luchador legendario. Sin embargo, poco después, perdió un partido de exhibición contra el segundo campeón y desapareció de la vista del público.

Siete años después, Joe ahora se hace llamar “Nomad” y mantiene un perfil bajo, peleando ocasionalmente en algunos partidos clandestinos para salir adelante. Está atormentado por alucinaciones y depende de un conjunto de analgésicos para adormecer su mente.

Durante un partido, Joe gana contra un oponente, Chief, quien pierde a propósito por algo de dinero extra de los jugadores. Posteriormente, Joe descubre que Chief es de una comunidad de inmigrantes llamada Casa. El jefe poco a poco está tratando de ganar suficiente dinero para comprar la tierra donde viven ilegalmente. Al principio, Joe duda en involucrarse, pero finalmente decide echarle una mano a la Casa.

Sentouin, Hakenshimasu!

J.C.Staff
12 episodes · ANIME Completed Combatants Will Be Dispatched!, 戦闘員、派遣します!
7.18

Como jefe operativo de la villana Kisaragi Corporation, Sentouin Roku-gou recibe órdenes de ayudar a la organización a conquistar todo el universo conocido. Encargado de infiltrarse en el reino de Grace, una misión que podría cambiar el destino del mundo, Roku-gou cree erróneamente que sus habilidades como combatiente son excelentes, lo que alimenta su actitud arrogante. Para asegurar el éxito de la misión, se asigna a Alice Kisaragi, una androide excepcional con una apariencia juvenil que lleva el nombre de la propia compañía, para que sea la compañera de viaje de Roku-gou.

A su llegada a las afueras del reino, Alice y Roku-gou se encuentran con Snow, el comandante de la guardia real del país. Snow lleva a la pareja a un artefacto legendario roto, y Roku-gou aprovecha la oportunidad de una promoción largamente esperada en su empresa y cambia la recitación del ritual sagrado a una frase vergonzosa. Como castigo, la princesa del reino obliga a Roku-gou a convertirse en caballero honorario, cumpliendo parte de su misión. Habiéndose infiltrado en el círculo interno del reino, Roku-gou ahora debe ayudar a su nuevo empleador a luchar contra el Ejército del Señor Demonio, mientras perpetúa las malas acciones como combatiente de la Corporación Kisaragi.

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

Revoroot
12 episodes · ANIME Completed I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level, Slime 300, スライム倒して300年、知らないうちにレベルMAXになってました
6.98

In role-playing games, slimes are usually the easiest monster to kill, and because of that, they yield few experience points. But what would happen if you live long enough to keep defeating them for 300 years?

After many years of being a corporate slave, Azusa Aizawa abruptly passes away due to severe exhaustion. Seemingly headed for the afterlife, she meets a goddess who bestows her with immortality alongside a peaceful life in another world. There, Azusa enjoys her days tending to her farm, protecting the nearby village, and killing about 25 slimes per day—a routine that continues for at least three centuries.

However, this rather monotonous cycle begins to change when Azusa suddenly finds out that she has reached level 99—the maximum possible level—from slimes alone. Despite desperately trying to hide this fact in fear of ending her slow life, rumors of her strength spread nevertheless. Soon enough, various people throughout the continent, like the dragon Laika and the elf Halkara, start to appear at her doorstep—some seeking a battle, others asking for her assistance. Meeting friends and acquaintances who soon become family, Azusa finds she can live a life far better with others than when she was alone.

[Written by MAL Rewrite]

Tensura Nikki: Tensei shitara Slime Datta Ken

8bit
12 episodes · ANIME Completed The Slime Diaries, 転スラ日記 転生したらスライムだった件
7.58

Entre matar monstruos y negociar con los países vecinos, Rimuru Tempest tiene las manos ocupadas atendiendo su reino junto con los asuntos cotidianos. Pero ya sea expandir las granjas en el calor del verano o palear la nieve en el frío invierno, ¡ninguna tarea es demasiado grande para Rimuru y sus amigos!

Tokyo Revengers

LIDENFILMS
24 episodes · ANIME Completed Tokyo Revengers, 東京リベンジャーズ
8.14

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, un grupo de amigos con los que podía contar e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy en día, es un don nadie: un don nadie acabado del que se burlan los niños y que siempre se ve obligado a disculparse con su jefe más joven. Un repentino informe de noticias sobre el cruel asesinato de la única novia que tuvo junto con su hermano por parte de Tokyo Manji Gang solo agrega insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi retrocede a ese mismo día hace doce años, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana.

Después de verse obligado a revivir el mismo día en que comenzó su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano menor de Hinata. Sin pensar, admite su aparente muerte antes de retroceder al pasado. Takemichi lo insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Dada la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar en el tiempo para cambiar el curso del futuro.

Godzilla: S.P

Bones, Orange
13 episodes · ANIME Completed Godzilla Singular Point, ゴジラ S.P <シンギュラポイント>
6.65

Esta serie presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras se enfrentan a una amenaza sin precedentes con sus compañeros. Cuando el peligro surge de las profundidades, ¡solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla Singular Point!

Shaman King (2021)

Bridge
52 episodes · ANIME Completed SHAMAN KING
6.66

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “chamán” (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad

Yuukoku no Moriarty Part 2

Production I.G
13 episodes · ANIME Completed Moriarty the Patriot Part 2, Moriarty's Patriotism Part 2, Moriarty the Patriot 2, 憂国のモリアーティ
8.26

Gran Bretaña está llena de noticias sobre el llamado “Señor del Crimen”, un cerebro criminal responsable de la caída de varios nobles rebeldes. En verdad, el Señor del Crimen no es un individuo, sino un grupo formado por William James Moriarty y sus dos hermanos, Louis y Albert. Juntos, desean destruir todo lo podrido de su mundo actual y crear una sociedad nueva y justa para todos. Para lograr su objetivo, deberán cometer actos delictivos, que el gran detective Sherlock Holmes y su socio, John H. Watson, no pueden tolerar. Comienza un peligroso juego del gato y el ratón entre el Señor del Crimen y Sherlock, en el que cada uno intenta burlar al otro. Sin embargo, Sherlock, a pesar de sus habilidades, no tiene idea de que su enemigo está justo debajo de sus narices.

En ambas partes está involucrada una mujer llamada Irene Adler, que es tan hermosa como astuta. No ajena al escándalo, Irene se ha visto envuelta en uno que puede ser demasiado grande incluso para ella, ya que los documentos clasificados que robó podrían sacudir los cimientos mismos del Imperio Británico. ¿Podrá salvarse Irene o le espera un futuro mortal?