Spring 2022

Date A Live IV

GEEK TOYS
12 episodes · ANIME Completed Date A Live IV, Date A Live 4, Date A Live Fourth Season, DAL 4, デート・ア・ライブⅣ
7.81

A pesar de los numerosos desafíos que ha superado hasta ahora, la misión de Shidou Itsuka con Ratatoskr está lejos de terminar. Alejándose de su rutina diaria, Shidou se encuentra con una mujer hambrienta tirada en la calle y termina ayudándola. Después de que los dos llegan a su apartamento, la mujer se presenta como Nia Honjou, una popular artista de manga que trabaja bajo un seudónimo. Sin embargo, yendo directamente al grano, Nia revela que ella también es un espíritu y está al tanto de la operación secreta de Shidou.

Interesada en ver su carisma de primera mano, Nia desafía a Shidou a conquistarla en una cita. Mientras busca la oportunidad de sellar sus poderes, Shidou aprende más sobre Nia y su historia con Deus Ex Machina Industries, un nombre con el que está muy familiarizado…

Aharen-san wa Hakarenai

Felix Film
12 episodes · ANIME Completed Aharen-san wa Hakarenai, Aharen Is Indecipherable, 阿波連さんははかれない
7.35

Comenzando su primer año de escuela secundaria, todo lo que Matsuboshi Raidou quiere es hacer amigos, comenzando con la linda, pequeña y de voz suave Reina Aharen, que se sienta a su lado en clase. Sin el conocimiento de Raidou, Reina comparte el mismo sentimiento, pero tiene un problema. Torpe y tímida, Reina es incapaz de determinar qué tan amable debe ser cuando se acerca a una persona.

Debido a la completa incapacidad de Reina para calibrar el espacio personal, los dos luchan por iniciar su improbable amistad, ya que incluso las tareas más simples, como hablar, parecen imposibles para ellos. Pero a pesar de los innumerables pero inútiles desafíos que obstaculizan a la pareja, Raidou, demasiado imaginativo, hará lo que sea necesario para hacerse amigo de la indescifrable Reina.

Dance Dance Danseur

MAPPA
11 episodes · ANIME Completed Dance Dance Danseur, ダンス・ダンス・ダンスール
7.90

La historia de amor de Junpei Murao con el ballet comenzó a una edad temprana durante el recital de ballet de su hermana, cuando un bailarín despertó su interés con una actuación apasionante. Pero para Junpei, nada podría ser peor que sus compañeros se enteren de su pasión secreta por el ballet y lo perciban como afeminado. Es por eso que está en el club de fútbol, ​​entrena Jeet Kune Do y tiene la intención de seguir los pasos de su padre de convertirse en coordinador de dobles: todas actividades muy “varoniles”.

Cuando la compañera de clase de Junpei, Miyako Godai, lo ve demostrando una patada impresionante que combina habilidades de ballet y Jeet Kune Do con sus amigos, de repente lo recluta para que se una al estudio de ballet de su madre. Se resiste al principio, y aunque ha abandonado sus sueños de dedicarse formalmente al ballet, nada captura la euforia que provoca el ballet. Después de reprimir su deseo de dedicarse al ballet durante tanto tiempo, no es tan fácil deshacerse de sus dudas y liberarse de las ataduras de la masculinidad. Junpei tiene que estar dispuesto a hacer ciertos sacrificios y comprometerse completamente con el ballet, todo mientras corre el riesgo de perder algunos amigos.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic

A-1 Pictures
13 episodes · ANIME Completed Kaguya-sama: Love is War - Ultra Romantic, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen 3rd Season, Kaguya-sama: Love is War Season 3rd Season, かぐや様は告らせたい-ウルトラロマンティック-
9.10

Los miembros de élite del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin continúan con sus travesuras competitivas del día a día. La presidenta del consejo, Miyuki Shirogane, se enfrenta a diario a la vicepresidenta Kaguya Shinomiya, y cada una lucha con uñas y dientes para engañar a la otra para que confiese su amor romántico. Kaguya lucha dentro de los estrictos confines de su familia rica y tensa, rebelándose contra su comportamiento frío y predeterminado mientras se acerca a Shirogane y al resto de sus amigos.

Mientras tanto, el tesorero del consejo, Yuu Ishigami, sufre bajo el peso de su enamoramiento desesperado por Tsubame Koyasu, un popular estudiante de último año que ayuda a inculcarle una nueva confianza. Miko Iino, la miembro más nueva del consejo estudiantil, se acerca cada vez más a Ishigami, que rompe las reglas, mientras se esfuerza por superar su propio código moral autoritario.

A medida que el amor florece en la Academia Shuchiin, los oficiales del consejo estudiantil arrastran a sus amigos extraños a conflictos cada vez más cómicos.

Kakkou no Iinazuke

Shin-Ei Animation, SynergySP
24 episodes · ANIME Completed A Couple of Cuckoos, Cuckoo's Fiancee, カッコウの許嫁
7.03

Nagi Umino y Erika Amano, una estudiosa estudiante de secundaria y estrella de las redes sociales, no tenían nada que los uniera, hasta que descubrieron que fueron intercambiados al nacer. Cuando la noticia repentina se revela a las familias de ambos, sus padres rápidamente idean una propuesta sin el conocimiento de Nagi ni de Erika: para restaurarlos a ambos a sus legítimas familias y asegurar la felicidad de todos, los dos deben comprometerse.

Cuando se les informa de esto, Nagi y Erika rechazan rápidamente el plan absurdo y se niegan a aceptar los deseos de sus padres. Pero, sin que ninguna de las partes esté dispuesta a dar marcha atrás, solo el tiempo puede decir a dónde irá su relación.

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Doga Kobo
12 episodes · ANIME Completed Shikimori's Not Just a Cutie, Shikimori's Not Just a Cutie, Miss Shikimori is not just cute, That Girl Is Not Just Cute, 可愛いだけじゃない式守さん
6.94

Yuu Izumi lleva una vida en la escuela secundaria llena de un percance tras otro. No importa cuán improbable sea la situación, los eventos desafortunados lo golpean a cada paso. En posesión de una suerte tan terrible, Izumi ingresa a su segundo año con un solo deseo en mente: pasar más tiempo con su afectuosa novia, Micchon Shikimori.

Lindo, atlético y cariñoso, Shikimori es inmensamente popular en su escuela. Pero desde que comenzaron a salir hace un año, Izumi ha sido testigo de un lado sorprendente de su adorable novia: cuando surge la necesidad, ¡se vuelve increíblemente genial! Sus desgracias se evitan fácilmente cuando ella está allí para protegerlo con una mirada imponente en su rostro. Encantadora en todos los sentidos, nunca deja de hacer que su corazón dé un vuelco. Por desafortunado que sea, Izumi seguramente verá terminar sus días de mala suerte gracias al lindo pero genial Shikimori.

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Project No.9
12 episodes · ANIME Completed Love After World Domination, Koiseka, 恋は世界征服のあとで
7.48

Fudou Aikawa y Desumi Magahara acaban de empezar a salir, ¡pero nadie puede saberlo! Apodado “Red Gelato”, Fudou es el líder de “Gelato 5”, un grupo de héroes dedicados a proteger a Japón. Por otro lado, la “Princesa Reaper” Desumi es una de las líderes combatientes de “Gekko”, una sociedad secreta malvada empeñada en dominar el mundo y considerada el mayor enemigo de Gelato 5. Mientras fingen ser enemigos mortales, Fudou y Desumi se escabullen de la batalla para pasar tiempo juntos.

A pesar de su inexperiencia con el romance, Fudou y Desumi se esfuerzan por hacer que su relación funcione mientras evitan las sospechas de sus camaradas. Con sus lealtades divididas entre ellos y sus respectivos lados, la pareja tendrá que permanecer en guardia si quieren mantener su amor en secreto del resto del mundo.

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart

Zero-G
12 episodes · ANIME Completed Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sinθ, Science Fell in Love, So I Tried to Prove It 2nd Season, Rikekoi, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. r=1-sinθ, 理系が恋に落ちたので証明してみた。r=1-sinθ(ハート)
7.31

Tras los acontecimientos de su viaje a Okinawa, los estudiantes graduados de la Universidad de Saitama, Shinya Yukimura y Ayame Himuro, no han podido obtener los datos necesarios para demostrar científicamente su amor mutuo. Incapaces de replicar las condiciones exactas del viaje, los dos científicos obstinados deciden buscar ayuda en otra parte de la universidad: el departamento de Ciencias Biológicas.

Con la ayuda de sus compañeros de posgrado y pareja de mucho tiempo Chris Floret y Suiu Fujiwara, Yukimura e Himuro comienzan a cuantificar sus sentimientos midiendo su producción de oxitocina en varias situaciones románticas. Los dos científicos pronto descubren que sus sentimientos mutuos no son nada comparados con los de una pareja madura. Es aquí donde Chris plantea una pregunta tanto a Yukimura como a Himuro: ¿qué harán si se demuestra que su “afecto” no es amor después de todo?

Desesperado por encontrar una razón científica para la discrepancia, Yukimura arriesga todo para demostrar que su “amor” es real.

Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru

Blade, SILVER LINK.
12 episodes · ANIME Completed The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody, The Greatest Maou is Reborned to Get Friends, 史上最強の大魔王、村人Aに転生する
6.26

Habiendo alcanzado el pináculo del potencial humano, Varvatos era tan poderoso que el resto de la humanidad comenzó a llamarlo el Señor de los Demonios, temiendo y respetando su abrumadora influencia. Como resultado, se sintió alienado de sus congéneres humanos, lo que lo llevó a desear una verdadera compañía, un igual al que pudiera llamar amigo.

Con la esperanza de que su destino cambie en su próxima vida, Varvatos decide comenzar de nuevo y reencarna tres mil años después como Ard Meteor, el hijo de una pareja aparentemente ordinaria en un pueblo rural. Desafortunadamente, se da cuenta de que incluso después de debilitarse a sí mismo, su fuerza aún eclipsa a todos en esta era. Además, su falta de habilidades sociales le impide lograr su objetivo de hacer amigos. Pero lo peor de todo es que las repercusiones de abandonar repentinamente su puesto anterior han comenzado a morderlo de las maneras más inimaginables posibles.

Spy x Family

CloverWorks, Wit Studio
12 episodes · ANIME Completed SPY×FAMILY
8.74

Los políticos corruptos, los nacionalistas frenéticos y otras fuerzas belicistas ponen en peligro constantemente la fina apariencia de paz entre los países vecinos Ostania y Westalis. A pesar de sus tramas, el reconocido espía y maestro del disfraz “Crepúsculo” cumple una tras otra peligrosas misiones con la esperanza de que ningún niño tenga que experimentar los horrores de la guerra.

En la bulliciosa ciudad de Ostanian de Berlint, Twilight se pone el alias de “Loid Forger”, un psiquiatra estimado. Sin embargo, su verdadera intención es recopilar información sobre el destacado político Donovan Desmond, quien rara vez aparece en público en la escuela de sus hijos: la prestigiosa Academia Eden. Reclutando la ayuda del empleado del ayuntamiento soltero Yor Briar para que actúe como su esposa y adoptando a la curiosa huérfana de seis años Anya como su hija, Loid promulga su plan maestro. Inscribirá a Anya en la Academia Eden, donde Loid espera que sobresalga y le dé la oportunidad de conocer a Donovan sin despertar sospechas.

Desafortunadamente para Loid, incluso un hombre de su talento tiene problemas para interpretar la figura de un padre y esposo amoroso. Y al igual que Loid está ocultando su verdadera identidad, Yor, que es un asesino clandestino conocido como “Thorn Princess”, y Anya, una Esper que puede leer la mente de las personas, tampoco tienen planes de revelar sus propios secretos. Aunque esta familia perfecta se basa en el engaño, los falsificadores gradualmente llegan a comprender que el amor que comparten el uno por el otro supera todo lo demás.