Summer 2014

Akame ga Kill!

White Fox
24 episodes · ANIME Completed Akame ga Kill!, Akame ga Kiru!, アカメが斬る!
7.47

Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército Revolucionario, un levantamiento organizado para derrocar al Primer Ministro Honest, cuya avaricia y codicia por el poder lo ha llevado a aprovechar la inexperiencia del niño emperador. Sin un líder fuerte y benévolo, el resto de la nación se ahoga en la pobreza, los conflictos y la ruina. Aunque todos los miembros de Night Raid son asesinos experimentados, entienden que quitar vidas está lejos de ser encomiable y que probablemente enfrentarán represalias al eliminar sin piedad a cualquiera que se interponga en el camino de la revolución.

Esta alegre banda de asesinos' El miembro más nuevo es Tatsumi, un niño ingenuo de una aldea remota que se había embarcado en un viaje para ayudar a su empobrecida ciudad natal y fue conquistado no sólo por los ideales de Night Raid, sino también por su determinación. ¡Akame ga mata! Sigue a Tatsumi mientras lucha contra el Imperio y se enfrenta cara a cara con armas poderosas, asesinos enemigos, desafíos a su propia moral y valores y, en última instancia, lo que realmente significa ser un asesino con una causa.

Sword Art Online II

A-1 Pictures
24 episodes · ANIME Completed Sword Art Online II, Phantom Bullet, SAO II, Sword Art Online 2, SAO 2, ソードアート・オンライン II
6.71

Se sitúa un año después del incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar “Death Gun” es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real.
Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

Tokyo Ghoul

Studio Pierrot
12 episodes · ANIME Completed Tokyo Ghoul, Tokyo Kushu, Toukyou Kushu, Toukyou Ghoul, 東京喰種-トーキョーグール-
7.80

En Tokio ocurren varias muertes, cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir. Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafetería donde conoció a Rize y se entera que los trabajadores de esa cafetería también resultan ser ghouls que sobreviven a base de cafe, ya que el cafe es el único gusto que comparten los Ghouls y los humanos. Lo demás es rechazado por el estómago de los Ghouls, salvo la carne humana, que han de consumir cada cierto tiempo.Durante el transcurso de la historia Kaneki conocerá a nuevos compañeros y verá el lado oscuro de tanto la humanidad como de los Ghouls.