Summer 2015

Dragon Ball Super

Toei Animation
131 episodes · ANIME Completed Dragon Ball Super, Dragon Ball Chou, DB Super, DBS, ドラゴンボール超(スーパー)
7.44

Siete años después de la derrota de Majin Buu, la Tierra está en paz y su gente vive libre de cualquier peligro que aceche en el universo. Sin embargo, esta paz dura poco; Una amenaza dormida despierta en los confines oscuros de la galaxia: Beerus, el despiadado Dios de la Destrucción.

Preocupado por una profecía de que será derrotado por un “Dios Súper Saiyajin”, Beerus y su asistente angelical Whis buscan en el universo a este misterioso ser. Al poco tiempo, llegan a la Tierra y se encuentran con Gokuu Son, uno de los guerreros más poderosos del planeta, y sus poderosos amigos.

Gangsta.

Manglobe
12 episodes · ANIME Completed Gangsta., GANGSTA. ギャングスタ
7.40

Gangsta sigue la vida de dos gánsteres amistosos del barrio, Worick Arcangelo y Nicolas Brown, y Alex Benedetto. Conocidos como “Benriya”, se ganan la vida en las caóticas calles de Ergastulum como matones a sueldo.

Overlord

Madhouse
13 episodes · ANIME Completed Overlord, オーバーロード
7.92

Cuando un popular MMORPG anuncia su cierre definitivo, el veterano jugador Momonoga decide quedarse en él hasta el mismo cierre, sin salir. El problema es que pasa la hora de cierre y él no se desconecta, pero los NPC han ganado conciencia propia. ¿Está atrapado?

Prison School

J.C.Staff
12 episodes · ANIME Completed Prison School, Kangoku Gakuen, 監獄学園〈プリズンスクール〉
7.64

Hachimitsu tiene fama de ser uno de los institutos femeninos mas estrictos y prestigiosos de Tokio, el cual, tras varios años, ha decidido cambiar su regimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, pero descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos: Takehito “Gakuto” Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji “Joe” Nezu, y Reiji “Andrei” Andou son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres. Y peor aún son las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela y que aún se encuentran en el lugar, que castiga incluso las infracciones más leves, con una estancia en una especie de cárcel que posee la escuela. Una serie de accidentes pervertidos y malinterpretados hace que los cinco chicos sean “arrestados” y reciban un ultimátum: o se quedan un mes en la cárcel o son expulsados.

Rokka no Yuusha

Passione
12 episodes · ANIME Completed Rokka: Braves of the Six Flowers, Rokka no Yusha, 六花の勇者
7.30

En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet