Summer 2018

Back Street Girls: Gokudolls

J.C.Staff
10 episodes · ANIME Completed Back Street Girls: Gokudolls, Back Street Girls: Washira Idol Hajimemashita., Gokudolls, Back Street Girls -ゴクドルズ
6.96

Después de fallarle a su jefe por última vez, los miembros de la yakuza Kentarou, Ryou y Kazuhiko se enfrentan a una de dos opciones: extraer y vender sus órganos o viajar a Tailandia para una cirugía de reasignación de sexo y convertirse en ídolos del pop. Ahora, después de un año de entrenamiento insoportable, los tres matones han renacido como Airi, Chika y Mari. Debutando como el grupo ídolo amateur The Goku Dolls, los tres se esfuerzan por convertirse en los mejores ídolos.

Sin embargo, a pesar de las horas de lavado de cerebro feminizante que se vieron obligadas a soportar, las tres ídolos han logrado mantener vivo el espíritu yakuza en sus corazones. Para solucionar este problema, su jefe yakuza contrata a Mandarin Kinoshita, un manager legendario al que nunca ha fracasado un grupo ídolo bajo su dirección. Con sus vidas ahora en juego, los reacios yakuza deben trabajar con su nuevo manager para dar rienda suelta a su ternura interior y convertirse en los ídolos exitosos de los que su tiránico jefe realmente puede estar orgulloso.

Jashin-chan Dropkick

Nomad
11 episodes · ANIME Completed Dropkick On My Devil!, False God My Dropkick, 邪神ちゃんドロップキック
7.00

El demonio Jashin-chan ha sido convocado a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para el ocultismo. Desafortunadamente, Yurine en realidad no sabe cómo enviar a Jashin-chan de vuelta al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el departamento de Yurine como su familiar.

La única forma de que Jashin-chan regrese sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para el demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras espantosas por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigos demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y el enérgico minotauro Minosu, quienes parecen mucho más educados en contraste y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Jashin-chan Dropkick es una comedia que se centra en estos dos compañeros de cuarto reacios y sus extrañas travesuras mientras se las arreglan con su relación del gato y el ratón.

Overlord III

Madhouse
13 episodes · ANIME Completed Overlord III, オーバーロードⅢ
7.92

En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil, un juego que ha sido el más popular durante los últimos doce años, pero que ha caído en desuso con el tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego, Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego, decide permanecer en línea hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.

Tras la hora de cierre de los servidores, Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aún está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.

Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él. Por ello, cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo. Así, además de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.

Ahora, como Ainz Ooal Gown, el protagonista comienza a recorrer el mundo disfrazándose como aventurero, hechicero, mercenario, salvador o conquistador haciendo uso de la experiencia y habilidades que ha obtenido en el juego. Haciendo, de la Gran Tumba de Nazarick, un lugar en la historia de ese mundo.

Shingeki no Kyojin Season 3

Wit Studio
12 episodes · ANIME Completed Attack on Titan Season 3, 進撃の巨人 Season3
8.62

Titan. El mundo está gobernado por los titanes. La humanidad es la presa de estos titanes, por esto los hombres han construidos murallas de 50 metros de alto para protegerse de los Titanes. A cambio de esto, los humanos han perdido la libertad de explorar el mundo de afuera. Eren Yeager es un chico de 10 años que nunca ha visto cómo es el mundo de allá afuera. Él se siente incómodo estando rodeado de personas que han desistido de ir más allá de las murallas y prefieren disfrutar de la tranquilidad del encierro. Eren se refiere a ellos como ‘rebaño’, mientras que ellos lo llaman a él ‘extranjero’. Sin embargo, un día todo esto cambia cuando un Titan aparece destruyendo a su paso los sueños de Eren y los sueños de toda la sociedad de vivir en paz.

High Score Girl

J.C.Staff
12 episodes · ANIME Completed Hi Score Girl, ハイスコアガール
7.78

El año es 1991, y los videojuegos arcade son la última moda. Convertirse en un jugador profesional es un sueño descabellado en una industria que aún no ha extendido su influencia. Sin embargo, ese es el camino que Haruo Yaguchi, estudiante de sexto grado, quiere seguir. Su aptitud para los videojuegos le ha valido el respeto en las salas de juegos locales y le ha otorgado confianza y orgullo, los cuales se hacen añicos cuando su compañero de clase Akira Oono lo derrota fácilmente en Street Fighter 2.

Akira es rica, bonita e inteligente, lo más parecido a una chica perfecta. Pero Haruo nunca se había preocupado por estas cosas ya que, a pesar de sus múltiples defectos como persona, su supremacía en los videojuegos era, en su opinión, indiscutible. Entonces, ahora que ha aparecido alguien que puede rivalizar con él, una parte de Haruo no puede evitar odiarla. Otra parte, sin embargo, pica por alguien que pueda competir con él en igualdad de condiciones, y Akira es más que capaz.

Sirius

P.A. Works
12 episodes · ANIME Completed Sirius the Jaeger, Tenrou, 天狼〈シリウス〉 Sirius the Jaeger
7.00

En la Tokio imperial, un grupo de cazadores persigue en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Entre sus filas está Yuliy, un joven hombre lobo.