Summer 2020

Enen no Shouboutai: Ni no Shou

David Production
24 episodes · ANIME Completed Fire Force Season 2, Enen no Shouboutai 2nd Season, Fire Force 2nd Season, 炎炎ノ消防隊 弐ノ章
7.77

Shinra Kusakabe es un joven pirocinético de tercera generación que ganó el apodo de “Huellas del Diablo” por su habilidad para encender sus pies a voluntad. Se une al Escuadrón Fire Force 8, que está compuesto por otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernal que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernales, Shinra comienza a descubrir la causa de un misterioso incendio que mató a su familia 12 años atrás.

Kanojo, Okarishimasu

TMS Entertainment
12 episodes · ANIME Completed Rent-a-Girlfriend, I'd like to Borrow a Girlfriend, Kanokari, 彼女、お借りします
7.14

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante y soleada Mami Nanami. Pero de repente, no lo hace. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo completamente desconsolado y solo. Buscando calmar el dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su pareja es Chizuru Mizuhara, quien a través de su belleza incomparable y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya.

Pero después de leer experiencias similares que otros clientes habían tenido con Chizuru, Kazuya cree que su cálida sonrisa y su personalidad afectuosa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal. Exasperada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadero yo impertinente y de mal genio. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela se ha derrumbado.

Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, pregunta quién podría ser esta chica. Por impulso, Kazuya declara rápidamente que son amantes, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía colgado en su relación anterior con Mami, ¿cuánto tiempo puede este cliente difícil y la novia de alquiler renuente seguir actuando?

Great Pretender - Temporada 2

Wit Studio
23 episodes · ANIME Completed
8.28

El presunto estafador más grande de Japón, Makoto Edamura, se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

Great Pretender

Wit Studio
14 episodes · ANIME Completed
8.28

El presunto estafador más grande de Japón, Makoto Edamura, se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

The God of High School

MAPPA
13 episodes · ANIME Completed The God of High School, GOHS, The God of High School (TV), THE GOD OF HIGH SCHOOL ゴッド・オブ・ハイスクール
7.07

¡El torneo “God of High School” ha comenzado, buscando al mejor luchador entre los estudiantes de secundaria coreanos! Se permiten todos los estilos, armas, medios y métodos de artes marciales para lograr la victoria. ¿El premio? Un deseo para cualquier cosa deseada por el ganador.

El experto en taekwondo Jin Mo-Ri está invitado a participar en la competencia. Allí se hace amigo del especialista en kárate Han Dae-Wi y la espadachina Yu Mi-Ra, quienes ingresaron por sus propios motivos personales. Mo-Ri sabe que ningún oponente será el mismo y que los combates serán los más despiadados que haya peleado en su vida. Pero en lugar de estar preocupado, esta perspectiva lo emociona más allá de lo imaginable.

Un secreto yace debajo de la fachada de una prueba transparente de destreza de combate que el torneo dice ser, una que tiene al candidato político coreano Park Mu-Jin observando cada pelea con ojos expectantes y hambrientos. Mo-Ri, Dae-Wi y Mi-Ra están a punto de descubrir lo que realmente significa convertirse en el dios de la escuela secundaria.

Uzaki-chan wa Asobitai!

ENGI
12 episodes · ANIME Completed Uzaki-chan Wants to Hang Out!, Uzaki-chan Wants to Play!, 宇崎ちゃんは遊びたい!
7.01

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela secundaria. Sin embargo, para su sorpresa, el estudiante de último año, una vez activo, terminó convirtiéndose en un estudiante “solitario”, prefiriendo pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad.

Uzaki hace todo lo posible para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de ir al cine hasta ir a su lugar de trabajo de medio tiempo. Si bien Sakurai la encuentra irritante y aburrida, él todavía acepta las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas.

Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, cada vez que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡la diversión y la locura adorable seguramente seguirán!