Summer 2021

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season

Maho Film
12 episodes · ANIME Completed I’m Standing on a Million Lives Season 2, I'm standing on 1,000,000 lives. Season 2, 100万の命の上に俺は立っている
6.80

Una vez más, el mundo de misiones del Game Master atrae inesperadamente a Yuusuke Yotsuya y al resto de este antiguo equipo. Acompañado por la nueva incorporación, Keita Torii, el equipo se reúne con Kahabell, aún sin darse cuenta de sus acciones. impacto en este mundo.

Después de despedirse de Kahabell, el equipo emprende su nueva misión: ofrecer un Jiffon Buffalo en Vaikdamnia, en la isla Jiffon. Sin embargo, cuando comienza su viaje a la isla, el equipo pronto descubre que la búsqueda no es tan simple como parecía inicialmente.

De hecho, la isla está aterrorizada por los orcos que han hecho un trato con sus habitantes: en lugar de devorar a los isleños, a los orcos se les concederán búfalos. Con la creciente escasez de búfalos, el festival anual Vaikdamnia no puede llevarse a cabo. Pero, dada la importancia de la misión del equipo, les queda la opción obvia: librar a la isla de los orcos y salvar a los isleños.

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

J.C.Staff
13 episodes · ANIME Completed How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, Re:Construction the Elfrieden Kingdom Tales of Realistic Brave, A Realist Hero's Kingdom Restoration Chronicle, Genkoku, 現実主義勇者の王国再建記
7.22

Después de la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años, un aspirante a funcionario público, se queda solo sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército demoníaco ha puesto en peligro al mundo entero, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados.

Insatisfecho con ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a renovar su economía en declive, no a través de aventuras o guerras, sino a través de reformas administrativas. Abruptamente declarado rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se propone reunir a un grupo de ciudadanos talentosos que lo ayudarán en sus batallas burocráticas para recuperar el reino.

Jahy-sama wa Kujikenai!

SILVER LINK.
20 episodes · ANIME Completed The Great Jahy Will Not Be Defeated!, Jahy-sama Won't Be Discouraged!, ジャヒー様はくじけない!
7.06

¡El gran Jahy no será derrotado! Al mismo tiempo que lucha contra el hambre, la falta de aire acondicionado y la inevitable debilidad de volverse del tamaño de un niño, Jahy, anteriormente el segundo ser más fuerte en el Reino Oscuro, está bajo un gran estrés. Si no fuera por la destrucción del cristal de maná que solía alimentar el Reino Oscuro, Jahy todavía estaría viviendo una vida de poder y lujo.

Y, sin embargo, en este momento, pelear con la casera por el alquiler es un evento recurrente para Jahy. Solo para tener un lugar donde quedarse y comida para comer, Jahy debe trabajar medio tiempo. Sin embargo, su inmenso orgullo no le permitirá vivir en tan malas condiciones más tiempo del necesario. Prometiendo restaurar el Reino Oscuro a su antigua gloria, Jahy continúa su viaje para volver a

Kageki Shoujo!!

Pine Jam
13 episodes · ANIME Completed Kageki Shojo!!, The Curtain Rises, Opera Girl!, かげきしょうじょ!!
7.76

Después de ser obligado a graduarse de JPX48 después de un incidente controvertido con un fanático masculino, Ai Narata jura nunca interactuar con otro hombre nunca más. Usando sus talentos y su fuerte deseo de alejarse de los hombres, AI audiciona para la exclusiva escuela de artes musicales y teatrales de Kouka. La escuela es reconocida por producir las mejores actrices que actúan en la famosa compañía de teatro de Kouka, todo femenino. Viniendo de la industria de los ídolos, la IA es el candidato perfecto para la clase de centésima generación de la escuela, pero su comportamiento distante la aleja de sus compañeros de clase.

El excéntrico Sarasa Watanabe es la única persona que desea convertirse en amigo de la IA. Ella entra en Kouka con el objetivo de convertirse en una principal artista de “Otokoyaku”, una actriz que desempeña roles tradicionalmente masculinos. Después de ver una actuación de Kouka de la rosa de Versalles cuando era más joven, Sarasa sueña con actuar como Lady Oscar algún día. Desafortunadamente, la incapacidad de Sarasa para leer una habitación causa fricción entre ella y sus compañeros de clase, incluida la IA, que a regañadientes se convierte en su compañera de cuarto y compañera en muchas de sus clases.

Tener éxito en Kouka implicará más que solo talento crudo para estas jóvenes como celos, engaño y las duras realidades del negocio del espectáculo pusieron a prueba su fortaleza mental. ¿Podrán Sarasa y Ai subir a la cima y pararse en el puente plateado?

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Kyoto Animation
12 episodes · ANIME Completed Miss Kobayashi's Dragon Maid S, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon 2nd Season, Miss Kobayashi's Dragon Maid 2nd Season, 小林さんちのメイドラゴンS
8.38

Mientras Tooru continúa en su búsqueda para convertirse en la mejor sirvienta y Kanna Kamui se sumerge por completo en su vida como estudiante de escuela primaria, no hay un día aburrido en la casa de Kobayashi con las travesuras como un elemento básico diario. En uno de esos días, sin embargo, se ve un deslizamiento de tierra masivo en la colina donde Kobayashi y Tooru se conocieron, una clara muestra del poder de un dragón. Cuando ninguno de los dragones que conocen se responsabiliza, la propia perpetradora desciende de los cielos: Ilulu, la radical Dragón del Caos con un poder monstruoso que rivaliza con el de Tooru.

Enfermo por la relación de Tooru con los humanos, Ilulu recurre al método típico de los dragones para resolver conflictos: una batalla a muerte. A pesar de tal comportamiento, se siente intrigada por la habilidad de Kobayashi para hacerse amiga de los dragones y decide observar qué es lo que hace que Kobayashi sea tan especial. Con un nuevo dragón problemático en la ciudad, la excéntrica vida de Kobayashi con una sirvienta dragón solo se vuelve más alegre.

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden 2nd Season - Kakusei Zenya

Shaft
8 episodes · ANIME Completed Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Season 2 - The Eve of Awakening, マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 2nd SEASON -覚醒前夜-
6.98

Después de un atrevido escape del Museo de la Memoria, Sayaka Miki regresa a la ciudad de Mitakihara con noticias inquietantes. Preocupada por lo que ha aprendido, Sayaka les revela a Madoka Kaname y Homura Akemi el paradero de Mami Tomoe, pero lo que es más importante, la inquietante verdad detrás de la existencia de las chicas mágicas. A pesar de conocer el cruel destino que les espera, los tres rápidamente deciden trabajar juntos y salvar a Mami de una vez por todas.

Mientras tanto, en la ciudad de Kamihama, Yachiyo Nanami busca varios “rumores” en busca del Hotel Fendt Hope, la sede de Wings of Magius. La organización de chicas mágicas es la única pista de Yachiyo para encontrar a Iroha Tamaki, cuya desaparición permanece envuelta en incertidumbre. Decidido a reunir al Equipo Mikazuki Villa, Yachiyo jura destruir las Alas de Magius y poner fin a sus planes insidiosos.

En medio de situaciones turbulentas, se acerca una amenaza calamitosa, que presenta un conflicto terrible que pone en peligro al mundo entero.

Meikyuu Black Company

SILVER LINK.
12 episodes · ANIME Completed The Dungeon of Black Company, 迷宮ブラックカンパニー
7.29

Después de trabajar incansablemente hacia su objetivo de un estilo de vida NEET autosostenible, Kinji Ninomiya finalmente logró sus sueños. Ahora, mirando desde el ático de uno de sus edificios de apartamentos a la gente común que se desplaza durante un tifón, Kinji se prepara para comenzar su nueva y perezosa vida. Sin embargo, todo su arduo trabajo se desperdicia cuando aparece un portal debajo de él de la nada.

Teletransportado a otro mundo, Kinji se ve obligado a trabajar para una empresa minera que se enfoca únicamente en las ganancias y no se preocupa en absoluto por la seguridad y el bienestar de sus empleados. Negándose a vivir en tales condiciones, comienza a idear planes para hacerse rico rápidamente, estableciendo conexiones con otros en este nuevo mundo y haciendo sus mejores esfuerzos para escapar de la estricta vida corporativa. ¿Podrá Kinji superar sus restricciones y alcanzar la libertad financiera una vez más?

Sonny Boy

Madhouse
12 episodes · ANIME Completed Sonny Boy, Sonny Boy (サニーボーイ)
7.74

Treinta y seis estudiantes se encuentran a sí mismos y al edificio de su escuela repentinamente a la deriva en una dimensión similar al vacío. Cuando en algunos de ellos se despiertan poderes sobrenaturales, una sensación de desapego comienza a dividir al grupo. A pesar de los intentos del consejo estudiantil por imponer el orden, chocan con los estudiantes que poseen habilidades especiales, quienes se rebelan contra su estricto control.

Este conflicto los lleva a descubrir que este mundo tiene su propio conjunto de reglas, y seguirlas es necesario para sobrevivir. Después de que uno de los estudiantes decide dar un salto de fe, la escuela cambia de dimensión una vez más. Mientras se enfrentan a los desafíos y circunstancias únicos que presenta cada mundo, los estudiantes deben desentrañar el misterioso fenómeno y encontrar el camino de regreso a casa.

Tantei wa Mou, Shindeiru.

ENGI
12 episodes · ANIME Completed The Detective Is Already Dead, Tanmoshi, 探偵はもう、死んでいる。
6.35

Kimihiko Kimizuka se ha visto involucrado inadvertidamente en varios delitos más veces de las que puede recordar, refiriéndose a sí mismo como un imán para los problemas. Un día, como si nada fuera de lo común, un grupo de desconocidos lo secuestra y lo obliga a abordar un vuelo, donde también se encuentra con un secuestro. Sin embargo, en medio del caos resultante, Kimizuka conoce a una deslumbrante belleza de cabello plateado, cuyo nombre en clave es Siesta, quien luego salva el día.

Afirmando ser un detective legendario, Siesta recluta a Kimizuka para que sea su compañero. Aunque Kimizuka se niega al principio, con la insistencia de Siesta, finalmente se une a ella, marcando el comienzo de una gran aventura que abarca todo el mundo, evitando múltiples amenazas que podrían significar la perdición de la humanidad en el camino.

Desafortunadamente, después de tres años de su impredecible pero agradable tiempo juntos, Siesta fallece abruptamente. Angustiada, Kimizuka intenta dejar atrás todos los recuerdos de ella, pero a medida que comienza a conocer a más personas, parece que la influencia de Siesta nunca morirá realmente.

Deatte 5-byou de Battle

SynergySP, Vega Entertainment
12 episodes · ANIME Completed Battle Game in 5 Seconds, Dea5, Battle in 5 seconds after meeting., 出会って5秒でバトル
6.76

It was just a usual morning.

Akira Shiroyanagi, a high schooler who loves games and Konpeito (Japanese sweets), has suddenly been dragged into a battlefield by a mysterious girl who calls herself Mion. The participants are told that they are "erased from the family register, involved in an experiment, and gained certain powers."

Akira is determined to win the game with his newfound powers and destroy the organization. Armed with a power no one expects and his "brain" skills, the new period of intelligence battle begins!

(Source: MU, edited)

Re-Main

MAPPA
12 episodes · ANIME Completed RE-MAIN, RE-MAIN(リメイン)
7.21

Cuando Minato Kiyomizu se despierta en un hospital, se entera de que ha estado en coma durante 203 días. Resulta que un accidente automovilístico le ha hecho perder todo recuerdo de su viaje a la escuela secundaria. Eventualmente, descubre su antigua gloria en el waterpolo y desea continuar donde lo dejó. Sin embargo, al darse cuenta vergonzosamente de la enorme disparidad entre su yo anterior y el actual, Minato comienza una rehabilitación intensiva con la esperanza de comenzar de nuevo: una vida sin waterpolo.

Sin embargo, a Minato se le recuerda rápidamente su destreza pasada y una promesa en su primer día en la escuela secundaria Yamanami. ¡Muy pronto, a pesar de ser completamente consciente de su ineptitud, se une al club de waterpolo de la escuela! Si bien necesita volver a aprender los conceptos básicos del deporte, él, junto con sus compañeros de club, debe reclutar nuevos miembros para lograr la lista requerida de siete hombres. Con eso, Minato intenta reavivar su talento profundamente enterrado para el waterpolo y convertirse una vez más en uno de los jugadores de renombre de Japón.

Scarlet Nexus

Sunrise
26 episodes · ANIME Completed Scarlet Nexus, SCARLET NEXUS
5.67

En el año 2020, una nación enfrenta la amenaza generalizada de los “Otros”, monstruos misteriosos que caen del cielo y se alimentan de cerebros humanos. Al mismo tiempo, se descubre en el cuerpo humano la psiónica, una hormona que otorga a ciertas personas habilidades extrasensoriales que son efectivas contra los Otros. Posteriormente, el fundador de la nación establece la Otra Fuerza de Supresión (OSF) para combatir a estos monstruos y salvar a la humanidad. Comúnmente conocidos como los Guardianes Escarlata, los jóvenes con psiónica se someten a un entrenamiento intensivo para unirse a este grupo.

Un día, la nación prepara una ceremonia de inducción para los excepcionales reclutas que completaron el agotador entrenamiento para convertirse en Guardianes Escarlata. Entre estas jóvenes élites se encuentra Yuito Sumeragi, el decidido hijo del fundador de la nación; a la edad de cinco años, fue rescatado por una mujer en el OSF. Para pagar esta deuda, se une a la organización, deseoso de hacer un buen uso de su formación. Cuando conoce a sus nuevos camaradas, se enfrenta a un gran problema: la mujer que lo salvó hace años se parece mucho a uno de sus compañeros de equipo. Sin embargo, esta debería ser la menor de sus preocupaciones: sin que él lo sepa, se está gestando una conspiración, una con la capacidad de sacudir a todo el país.

Seirei Gensouki

TMS Entertainment
12 episodes · ANIME Completed Seirei Gensouki: Spirit Chronicles, Spirit Chronicles, 精霊幻想記
7.05

Cuando el estudiante universitario de 20 años Haruto Amakawa muere en un accidente de tráfico, no espera despertar en un mundo desconocido en el cuerpo de un joven llamado Rio. A medida que sus recuerdos y personalidades se fusionan, Rio se da cuenta de que ahora también posee poderes mágicos. Se siente aliviado al descubrir que su ardiente pasión por la venganza contra los asesinos de su madre no ha disminuido, a pesar de su identidad recién cambiada.

Poco después, Rio se encuentra con la princesa secuestrada del Reino de Bertram y la salva sin dudarlo. Para expresar su gratitud, el rey le concede la oportunidad de inscribirse en la Real Academia Bertram. Creyendo que este es un nuevo capítulo en su vida, está emocionado de estudiar en esta prestigiosa academia, pero la vida aquí resulta ser difícil para él, un habitante de los barrios marginales rodeado de los majestuosos hijos de los nobles.

Shinigami Bocchan to Kuro Maid

J.C.Staff
12 episodes · ANIME Completed The Duke of Death and His Maid, Young Master the Grim Reaper and the Black Maid, 死神坊ちゃんと黒メイド
7.63

A medida que los elegantes y frágiles pétalos de las flores se marchitan y se convierten en cenizas sin vida, el joven duque recuerda trágicamente el despreciable poder que se le impone: la capacidad de matar todo lo que toca. Despreciado por su familia, lo envían a vivir casi aislado. Afortunadamente, no está completamente solo, ya que el personal de la mansión, su obediente mayordomo Rob y la coqueta doncella Alice, le hacen compañía y hacen que su vida sea menos miserable.

A medida que crecen los sentimientos románticos del duque por Alice, también crece su continua frustración por los límites impuestos por su desafortunada habilidad. Por lo tanto, decide romper la maldición lanzada sobre él hace tantos años, no solo por su bien, sino también por el de Alice, porque es dolorosamente consciente de lo difícil que es evitar el contacto con un ser querido.

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

C2C
12 episodes · ANIME Completed Tsukimichi -Moonlit Fantasy-, Tsukimichi: Moonlit Fantasy, Moon-led Journey Across Another World, 月が導く異世界道中
7.72

Como parte de un contrato misterioso acordado por una diosa y sus padres hace años, Makoto Misumi es enviado a otro mundo para conocer a la diosa y convertirse en el héroe. Sin embargo, la deidad considera que Makoto es “horrible”, se niega incluso a verlo y revoca su título heroico. Dándole desdeñosamente la capacidad de entender todos los idiomas excepto el humano como compensación, la diosa conduce a Makoto a los confines más lejanos del páramo, lejos de la civilización humana.

Debido a la disparidad entre la Tierra y este nuevo mundo, las capacidades físicas y mágicas inherentes de Makoto se despiertan, haciéndolo extremadamente poderoso. Conoce a varios demihumanos y seres míticos que terminan cautivados por sus características y se unen a Makoto en la construcción de una nueva comunidad donde todos pueden coexistir pacíficamente.

Sin embargo, a pesar de este éxito, Makoto todavía anhela conocer a otros humanos. En un mundo donde la propia diosa le ha prohibido interactuar con los de su especie, depende de Makoto y sus compañeros cumplir su deseo y tal vez reformar la sociedad en el camino.

Uramichi Oniisan

Studio Blanc
13 episodes · ANIME Completed Life Lessons with Uramichi-Oniisan, うらみちお兄さん
7.70

En el estudio del programa infantil matutino “Juntos con mamá”, un equipo de adultos miserables prepara sus fachadas de sonrisas amistosas y exteriores alegres para educar a un grupo de inocentes niños en edad preescolar. En medio se encuentra Uramichi Omota, una ex gimnasta que no puede evitar traer a los niños a la tierra al revelar la dura y deprimente realidad de la edad adulta, incluso frente a las cámaras en movimiento.

Detrás de escena, la paz tan deseada de Uramichi se ve perturbada por sus dos molestos jóvenes que trabajan como conejos y osos, mascotas y cantantes del programa: Utano Tadano, una mujer que solo desea casarse; e Iketeru Daga, un hombre guapo con un sentido del humor burdo. Desde fumar y hacer ejercicio hasta arrebatos nihilistas, el hermano mayor de todos, Uramichi, siempre saca a relucir el lado no tan moral de sus lecciones de vida.

Vanitas no Karte

Bones
12 episodes · ANIME Completed The Case Study of Vanitas, Vanitas no Shuki, Memoir of Vanitas, Vanitas no Carte, ヴァニタスの手記
7.91

Despreciado por otros de su especie por haber nacido bajo una luna azul, el vampiro Vanitas creció asustado y desolado. Según la leyenda, creó un grimorio maldito conocido como el “Libro de Vanitas”, y se dice que algún día lo usaría para vengarse de todos los vampiros de la luna carmesí.

En el París del siglo XIX, Noé Archiviste busca el legendario Libro de Vanitas. Mientras viaja a bordo de una aeronave, un médico excéntrico que se hace llamar Vanitas lo salva del ataque de un vampiro y lleva el mismo tomo que busca. Irónicamente, el autoproclamado especialista en vampiros es un simple humano que heredó tanto su nombre como el libro de su maestro, el mismo Vanitas de la leyenda. A medida que surge el extraño caso de Charlatan’s Parade, la habilidad del médico para devolver la cordura a los vampiros al recuperar su verdadero nombre resultará muy beneficiosa.