Summer 2021

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

J.C.Staff
13 episodes · ANIME Completed How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, Re:Construction the Elfrieden Kingdom Tales of Realistic Brave, A Realist Hero's Kingdom Restoration Chronicle, Genkoku, 現実主義勇者の王国再建記
7.22

Después de la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, de 19 años, un aspirante a funcionario público, se queda solo sin nadie a quien llamar familia. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden, un pequeño país enfermo en otro mundo, para ser un “héroe”. Una guerra en curso con el ejército demoníaco ha puesto en peligro al mundo entero, y Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados.

Insatisfecho con ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a renovar su economía en declive, no a través de aventuras o guerras, sino a través de reformas administrativas. Abruptamente declarado rey de Elfrieden y prometido a la princesa, el “héroe realista” Kazuya se propone reunir a un grupo de ciudadanos talentosos que lo ayudarán en sus batallas burocráticas para recuperar el reino.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Kyoto Animation
12 episodes · ANIME Completed Miss Kobayashi's Dragon Maid S, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon 2nd Season, Miss Kobayashi's Dragon Maid 2nd Season, 小林さんちのメイドラゴンS
8.38

Mientras Tooru continúa en su búsqueda para convertirse en la mejor sirvienta y Kanna Kamui se sumerge por completo en su vida como estudiante de escuela primaria, no hay un día aburrido en la casa de Kobayashi con las travesuras como un elemento básico diario. En uno de esos días, sin embargo, se ve un deslizamiento de tierra masivo en la colina donde Kobayashi y Tooru se conocieron, una clara muestra del poder de un dragón. Cuando ninguno de los dragones que conocen se responsabiliza, la propia perpetradora desciende de los cielos: Ilulu, la radical Dragón del Caos con un poder monstruoso que rivaliza con el de Tooru.

Enfermo por la relación de Tooru con los humanos, Ilulu recurre al método típico de los dragones para resolver conflictos: una batalla a muerte. A pesar de tal comportamiento, se siente intrigada por la habilidad de Kobayashi para hacerse amiga de los dragones y decide observar qué es lo que hace que Kobayashi sea tan especial. Con un nuevo dragón problemático en la ciudad, la excéntrica vida de Kobayashi con una sirvienta dragón solo se vuelve más alegre.