Summer 2022

Fuuto Tantei

Studio Kai
12 episodes · ANIME Completed Fuuto PI, 風都探偵
7.33

Shoutarou Hidari, un duro investigador privado de la Agencia de Detectives de Narumi, vive para proteger la paz en la ciudad de Fuuto junto a su inquisitivo compañero, Philip. Una buena noche, Shoutarou se encuentra con una mujer misteriosa llamada Tokime, que pronto se vincula con varios casos de homicidio y robo. La investigación de Shoutarou lo lleva a personas que usan “Gaia Memories”, unidades de memoria similares a unidades de memoria USB que contienen grandes cantidades de datos, para convertirse en bestias formidables llamadas “Dopants”. Si bien la mayoría de los usuarios de Gaia fueron derribados por el equipo de detectives en el pasado, algunos de ellos aún permanecen, lo que representa una gran amenaza para la seguridad pública.

 

Una vez más, Shoutarou y Philip, usuarios de Gaia del lado de la justicia, deben luchar como Kamen Rider W, el renombrado héroe que salvaguarda a Fuuto, para erradicar el nido de malvados Dopants, todo mientras descubren la verdadera identidad de Tokime y se enfrentan al pasado olvidado.

Hataraku Maou-sama!!

Studio 3Hz
12 episodes · ANIME Completed The Devil is a Part-Timer! Season 2, The Devil is a Part-Timer! 2nd Season, The Devil is a Part-Timer!!, Hataraku Maou-sama 2, はたらく魔王さま!!
6.68

El alguna vez temido Demon Lord Satan de Ente Isla, quien tuvo que huir a la Tierra después de ser derrotado por la heroína Emilia Justinia, ahora lleva una vida pacífica en Tokio bajo el alias Sadao Maou. Habiéndose convertido en un empleado modelo de un restaurante de comida rápida local, Sadao tiene que mantener a sus ex generales Alciel y Lucifer que se unieron a él en Japón, así como evitar confrontaciones con Emi Yusa, el nombre falso de Emilia, y los ángeles que lo vigilan. sus acciones.

En medio de una violenta discusión entre Sadao y Emi, aparece de repente un portal dimensional que lleva una manzana misteriosa que alberga a un niño pequeño llamado Alas Ramus. Para el desconcierto de todos, ¡ella se imprime en Emi y Sadao, marcándolos como sus padres! Después de que Emi acepta a regañadientes ayudar a Sadao a cuidar de Alas Ramus, su apariencia de vida normal se ve comprometida por la aparición del arcángel Gabriel, que llega con malas noticias. Afirma que debe llevar consigo tanto a Alas Ramus como a la espada sagrada de Emi, para que el mundo no sea destruido.

Incapaz de aceptar las sombrías profecías de Gabriel, el héroe y el antiguo Demon Lord deben dejar de lado sus diferencias y unirse para proteger lo que más aprecian.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2nd Season

Lerche
13 episodes · ANIME Completed
8.11

Life back on the cruise following the Island Special Examination is anything but smooth sailing. Almost immediately after their return, the first-year students of Tokyo Metropolitan Advanced Nurturing High School face yet another special exam, with both class and individual points on the line.

In addition to the complicated ruleset, more issues arise in the form of Kakeru Ryuuen and Kei Karuizawa. Angered by the previous test's outcome, Ryuuen is dead set on outdoing every class in the new challenge using any means necessary. Meanwhile, Karuizawa, a crucial pillar of Class D, is close to crumbling under the pressure of her past.

The stage is now set for Kiyotaka Ayanokouji to once again—using the full extent of his planning, foresight, and ruthless manipulation—steer Class D to victory as dangerously close enemy forces try to bring it down.

[Written by MAL Rewrite]

Isekai Ojisan

AtelierPontdarc
13 episodes · ANIME Completed
7.83

After a fatal encounter with a truck, Takafumi Takaoka’s uncle, Yousuke “Ojisan” Shibazaki, lies comatose for 17 years. When he finally regains consciousness, Ojisan begins to ramble in a foreign tongue and reveals that he had been transported to a magical world called Gran Bahamal. Takafumi dismisses his uncle’s claims as nonsense until an incantation makes a cup of water hover in the air. In a flash of brilliance, the pair creates a YouTube channel to showcase Ojisan’s magical abilities.

The responsibility now falls on Takafumi’s shoulders to acquaint Ojisan with everything that has transpired during his absence, including getting him up to speed with the internet, new technology, and surprisingly, the outcome of the ’90s console war—the result of which was especially distressing for a hardcore SEGA fan. With Ojisan’s wisdom from his other world experiences, they grow their YouTube channel and tackle online comments and trolls. The journey of this uncle-nephew duo promises to be anything but conventional.

[Written by MAL Rewrite]

Jashin-chan Dropkick X

Nomad
12 episodes · ANIME Completed Dropkick On My Devil!! X, Jashin-chan Dropkick 3rd Season, Dropkick On My Devil!! 3rd Season, 邪神ちゃんドロップキックX
7.39

Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick .

Kanojo, Okarishimasu 2nd Season

TMS Entertainment
12 episodes · ANIME Completed Rent-a-Girlfriend 2nd Season, Kanokari, 彼女、お借りします
6.88

Un año después de conocerse, Kazuya Kinoshita y Chizuru Mizuhara todavía se ven regularmente a través de la aplicación de novia de alquiler. Sin embargo, Chizuru confiesa que está dispuesta a dejar su trabajo para dedicarse a su verdadera pasión: la actuación. A pesar de querer mantener la relación que tienen, Kazuya decide apoyar su sueño.

Cuando Kazuya va a ver la anticipada primera obra de Chizuru, queda asombrado por su talento y habilidad para cautivar a la audiencia. Al mismo tiempo, le entristece pensar que, sin duda, el famoso director presente la buscará.

Sin embargo, después del espectáculo, Chizuru explica que el director reclutó a otra actriz, lamentando su falta de talento. Frustrado por ella, Kazuya decide alquilarla todas las semanas para ayudarla económicamente. Pero mientras la ex novia de Kazuya, Mami Nanami, se demora por razones desconocidas, la vacilación confunde sus verdaderos sentimientos y el cumplimiento de su promesa a Chizuru se vuelve incierto.

Kumichou Musume to Sewagakari

feel., Gaina
12 episodes · ANIME Completed The Yakuza's Guide to Babysitting, 組長娘と世話係
7.78

La notoriedad de Tooru Kirishima se extiende a lo largo y ancho del inframundo. Es más conocido como “El demonio de Sakuragi”, un hombre que no teme recurrir a la violencia si lo considera necesario. Después de casi poner en peligro un tratado de paz, su jefe le asigna el trabajo más difícil que jamás haya tenido: cuidar de Yaeka Sakuragi, de siete años, la preciosa hija del jefe, para que Tooru entienda lo que significa ser responsable de otro. la vida.

Al principio, los dos no parecen estar cara a cara, ya que Tooru no tiene idea de cómo comunicarse con Yaeka, y la joven no está acostumbrada a expresar sus emociones. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, llegan a entenderse a pesar de sus diferencias. La temible mano derecha de un jefe yakuza y el niño al que debe proteger están a punto de aprender que la familia no siempre está unida por la sangre.

Lycoris Recoil

A-1 Pictures
13 episodes · ANIME Completed Lycoris Recoil, LycoReco, リコリス・リコイル
8.22

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido menor, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para llevar a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional con un fuerte sentido de propósito y una inclinación por la perfección. Desafortunadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante la lleva a ser transferida fuera de DA. No emocionada por perder el único lugar al que pertenecía, llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, un café disfrazado.

Sin embargo, la nueva pareja de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser el famoso prodigio Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus deberes. Ella arrastra a Takina a todo tipo de trabajos ocasionales bajo la simple explicación de ayudar a las personas necesitadas. Takina está aún más perpleja cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina está ansiosa por ser reincorporada a DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay más en la vida que simplemente tomarlos.

Saikin Yatotta Maid ga Ayashii

Blade, SILVER LINK.
11 episodes · ANIME Completed The Maid I Hired Recently Is Mysterious, My Recently Hired Maid is Suspicious, 最近雇ったメイドが怪しい
6.58

La sirvienta Lilith, contratada para cuidar al joven Yuuri y la mansión de su familia, parece muy sospechosa: es demasiado buena para ser verdad. Cada plato que sirve resulta delicioso, toda la residencia brilla después de que ella la limpia, y toda la ropa ha desprendido un olor agradable desde que empezó a lavar la ropa. Además, sus ojos diabólicamente hermosos solo sirven para aumentar las sospechas de Yuuri. ¿Es Lilith acaso una bruja o una hechicera? Yuuri no puede entenderlo.

Pero a pesar de sus dudas, Yuuri tiene que vivir con Lilith mientras trata de desentrañar el misterio detrás de su encanto de otro mundo.