Summer 2022

Hataraku Maou-sama!!

Studio 3Hz
12 episodes · ANIME Completed The Devil is a Part-Timer! Season 2, The Devil is a Part-Timer! 2nd Season, The Devil is a Part-Timer!!, Hataraku Maou-sama 2, はたらく魔王さま!!
6.68

El alguna vez temido Demon Lord Satan de Ente Isla, quien tuvo que huir a la Tierra después de ser derrotado por la heroína Emilia Justinia, ahora lleva una vida pacífica en Tokio bajo el alias Sadao Maou. Habiéndose convertido en un empleado modelo de un restaurante de comida rápida local, Sadao tiene que mantener a sus ex generales Alciel y Lucifer que se unieron a él en Japón, así como evitar confrontaciones con Emi Yusa, el nombre falso de Emilia, y los ángeles que lo vigilan. sus acciones.

En medio de una violenta discusión entre Sadao y Emi, aparece de repente un portal dimensional que lleva una manzana misteriosa que alberga a un niño pequeño llamado Alas Ramus. Para el desconcierto de todos, ¡ella se imprime en Emi y Sadao, marcándolos como sus padres! Después de que Emi acepta a regañadientes ayudar a Sadao a cuidar de Alas Ramus, su apariencia de vida normal se ve comprometida por la aparición del arcángel Gabriel, que llega con malas noticias. Afirma que debe llevar consigo tanto a Alas Ramus como a la espada sagrada de Emi, para que el mundo no sea destruido.

Incapaz de aceptar las sombrías profecías de Gabriel, el héroe y el antiguo Demon Lord deben dejar de lado sus diferencias y unirse para proteger lo que más aprecian.

Jashin-chan Dropkick X

Nomad
12 episodes · ANIME Completed Dropkick On My Devil!! X, Jashin-chan Dropkick 3rd Season, Dropkick On My Devil!! 3rd Season, 邪神ちゃんドロップキックX
7.39

Tercera temporada de Jashin-chan Dropkick .

Kanojo, Okarishimasu 2nd Season

TMS Entertainment
12 episodes · ANIME Completed Rent-a-Girlfriend 2nd Season, Kanokari, 彼女、お借りします
6.88

Un año después de conocerse, Kazuya Kinoshita y Chizuru Mizuhara todavía se ven regularmente a través de la aplicación de novia de alquiler. Sin embargo, Chizuru confiesa que está dispuesta a dejar su trabajo para dedicarse a su verdadera pasión: la actuación. A pesar de querer mantener la relación que tienen, Kazuya decide apoyar su sueño.

Cuando Kazuya va a ver la anticipada primera obra de Chizuru, queda asombrado por su talento y habilidad para cautivar a la audiencia. Al mismo tiempo, le entristece pensar que, sin duda, el famoso director presente la buscará.

Sin embargo, después del espectáculo, Chizuru explica que el director reclutó a otra actriz, lamentando su falta de talento. Frustrado por ella, Kazuya decide alquilarla todas las semanas para ayudarla económicamente. Pero mientras la ex novia de Kazuya, Mami Nanami, se demora por razones desconocidas, la vacilación confunde sus verdaderos sentimientos y el cumplimiento de su promesa a Chizuru se vuelve incierto.