Winter 1996

Detective Conan

TMS Entertainment
??? episodes · ANIME Ongoing Case Closed, Meitantei Conan, 名探偵コナン
8.16

La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro tras haberlos pillado en una transacción ilegal, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño de 7 años. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para proteger a los suyos, obtener suficientes pruebas para detener a la organización que lo intentó asesinar y encontrar una cura para volver a su tamaño normal

Dragon Ball GT

Toei Animation
64 episodes · ANIME Completed Dragon Ball GT, Dragonball GT, DBGT, ドラゴンボールGT
6.46

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, muchos años después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las esferas del dragon definitivas y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las esferas del dragon se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido.

Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan

Gallop, Studio Deen
94 episodes · ANIME Completed Rurouni Kenshin, Samurai X, るろうに剣心 -明治剣客浪漫譚-
8.30

Himura Kenshin es un experto samurái quien en un momento de su pasado (comprendidos entre sus 14 y 19 años) puso su habilidad al servicio de los Ishin Shishi (Patriotas de la Restauración) como hitokiri (Homicida, destajador de hombres). Durante esta época recibió el nombre de Hitokiri Battōsai (Battōsai el Homicida o el destajador) y fue el asesino más famoso y temido de estos tiempos. Terminados los enfrentamientos, decide pasar al anonimato y desde entonces se convierte en un vagabundo que recorre el país ayudando a la gente como una forma de resarcirse por todas las vidas que tomó. Porta con él una sakabatō, katana donde el filo y el lado rombo están invertidos y le permite utilizar su estilo de kenjutsu, el Hiten Mitsurugi Ryū, sin riesgo que el mismo sea mortal.