Winter 2016

Ansatsu Kyoushitsu 2nd Season

Lerche
25 episodes · ANIME, TV Completed Assassination Classroom Second Season, Ansatsu Kyoushitsu Season 2, Ansatsu Kyoushitsu Final Season, 暗殺教室 第2期
8.49

Al regresar de sus vacaciones de verano, los estudiantes de la Clase 3-E de la prestigiosa escuela secundaria Kunugigaoka se enfrentan a probabilidades inmejorables. Ante la posibilidad de la aniquilación del mundo, los estudiantes deben idear formas cada vez más elaboradas y creativas de matar a su maestro, el astuto pero optimista y servicial Koro-sensei.

Sin embargo, eliminar a Koro-sensei no es el único objetivo por el que deben preocuparse los estudiantes. Gakuhou Asano, el despiadado y cruel director de la academia, busca impedir el éxito de la Clase 3-E lavando el cerebro de sus otros alumnos trabajadores para convertirlos en máquinas de estudio despiadadamente competitivas. La hostilidad comienza a persistir en el aire mientras traidores y asesinos intentan reclamar la recompensa por la cabeza de Koro-sensei para ellos mismos.

Nagisa Shiota, uno de los asesinos más hábiles de la Clase 3-E, se encuentra en medio del conflicto. Mientras trabaja para mantener su prestigio académico y evitar el fin del mundo, los asuntos internos ponen en peligro su lugar en la Clase 3-E. Junto con sus dedicados compañeros de clase, ahora debe enfrentar las amenazas de frente.

Boku dake ga Inai Machi

A-1 Pictures
12 episodes · ANIME Completed ERASED, The Town Where Only I am Missing, BokuMachi, 僕だけがいない街
8.30

Cuando la tragedia está a punto de ocurrir, Satoru Fujinuma se ve enviado de regreso varios minutos antes de que ocurra el accidente. El indiferente artista de manga de 29 años ha aprovechado este fenómeno poderoso pero misterioso, al que llama “Revival”, para crear una nueva vida. para salvar muchas vidas.

Sin embargo, cuando es acusado injustamente de asesinar a alguien cercano a él, Satoru es enviado de regreso al pasado una vez más, pero esta vez a 1988, 18 años atrás. Pronto, se da cuenta de que el asesinato puede estar relacionado con el secuestro y asesinato de uno de sus compañeros de clase, el solitario y misterioso Kayo Hinazuki, que tuvo lugar cuando él era un niño. Esta es su oportunidad de hacer las cosas bien.

Boku dake ga Inai Machi sigue a Satoru en su misión de descubrir lo que realmente sucedió hace 18 años y evitar la muerte de su compañero de clase mientras protege a sus seres queridos en el presente.

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Studio Deen
10 episodes · ANIME Completed KonoSuba: God's Blessing on This Wonderful World!, Give Blessings to This Wonderful World!, この素晴らしい世界に祝福を!
8.13

Kazuma Satō es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica. O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente. Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo, y todo en cuánto supo de su muerte se rió. Mágicamente, despierta en un salón increíble y desconocido, en el que encuentra a una hermosa diosa llamada Aqua, que le ofrece, luego de burlarse de su ridícula muerte, darle una nueva vida en un universo paralelo y de fantasía, en el que tendrá aventuras increíbles, enfrentará monstruos terribles, aprenderá poderosas magias, y deberá derrotar a un rey demonio que es el gobernante de ese mundo, alzándose como el héroe entre héroes, por lo cual le brindará un arma, habilidad u objeto (incluso ser) que lo ayude en su aventura.

Schwarzesmarken

ixtl, LIDENFILMS
12 episodes · ANIME Completed Schwarzes Marken, シュヴァルツェスマーケン
6.76

Año 1983, el 666º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, “Schwarzes marken”, es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.

Ajin

Polygon Pictures
13 episodes · ANIME Completed Ajin: Demi-Human, Ajin, 亜人
7.39

Misteriosos humanos inmortales conocidos como “Ajin” Apareció por primera vez hace 17 años en África. Tras su descubrimiento, fueron etiquetados como una amenaza para la humanidad, ya que podían usar sus poderes para el mal y eran incapaces de ser destruidos. Desde entonces, cada vez que se encuentra un Ajin dentro de la sociedad, debe ser arrestado y puesto bajo custodia de inmediato.

Kei Nagai, que estudia mucho para convertirse en médico, es un estudiante de secundaria que sabe muy poco sobre Ajin, solo los ha visto aparecer en las noticias de vez en cuando. A los estudiantes se les enseña que estas criaturas no se consideran humanas, pero Kei no presta mucha atención en clase. Como resultado, su peligrosamente escasa comprensión de este tema resulta completamente irrelevante cuando sobrevive a un accidente que se suponía cobraría su vida, señalando su renacimiento como Ajin y el comienzo de sus días de tormento. Sin embargo, cuando se encuentra solo huyendo del mundo entero, Kei pronto se da cuenta de que más miembros de su especie pueden estar mucho más cerca de lo que piensa.