Winter 2020

Dorohedoro

MAPPA
12 episodes · ANIME Completed ドロヘドロ
8.07

Hole, un distrito oscuro, decrépito y desordenado donde los fuertes se aprovechan de los débiles y la muerte es un hecho común, es casi acorde con el nombre que se le ha dado. Un reino separado de la ley y la ética, es un campo de pruebas para los usuarios de magia que lo dominan. Como una raza que ocupa los peldaños más altos de su sociedad, los usuarios de magia piensan que los habitantes de Hole no son más que insectos. Asesinados, mutilados y experimentados sin pensarlo dos veces, los impotentes habitantes de Hole ensucian los pasillos del hospital de Hole a diario.

Poseyendo acceso libre hacia y desde el pozo negro, y con poco desafío a su autoridad, los usuarios de magia parecen indomables para la mayoría, excepto para unos pocos. Kaiman, más reptil que hombre, es uno de esos individuos. Él los persigue en una búsqueda descuidada de respuestas con solo un par de bayonetas de confianza y su inmunidad a la magia. Maldito por su apariencia y atormentado por pesadillas, los usuarios de magia son su única pista para restaurar su vida a la normalidad. Dado que su mayor obstáculo es su estómago, su compañera Nikaidou, que dirige el restaurante Hungry Bug, es su mejor aliada.

Ambientado en un mundo arenoso de diseño infernal, Dorohedoro logra una mezcla saludable de comedia y alegría con la muerte y la carnicería. Tomando muchos giros y vueltas mientras sigue la vida de los residentes de Hole, teje un mundo único de origen sobrenatural y apariencia lúgubre que no es para los aprensivos o los que se perturban fácilmente.

Kuutei Dragons

Polygon Pictures
12 episodes · ANIME Completed Drifting Dragons, Airborne Dragons, 空挺ドラゴンズ
7.00

¡Es hora de ver a que saben los dragones! La tripulación de la nave “Quin Zaza” vive para la caza de los dragones. Si lo logran, ¡la recompensa es la riqueza y toda la carne que puedan comer! Si fallan, todo lo que les espera es un trágico final. !Sigan las aventuras de la tropa “Quin Zaza”, quienes persiguen a los dragones en el cielo!