Puntuación 7.77
Bookmark

[HD] Shaman King (Lat-Cast-Jap+Sub) [1080p] [64/64]

Descargar episodios completos Shaman King, Shaman King Latino y Castellano, Shaman King subtitulos español, Descargar Shaman King Esp Sub, Descarga Shaman King En Shadow-Rangers.
Shaman King, シャーマンキング
Estado: Completed Estudio: Released: 2001 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 64 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Shaman King Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Shaman King En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus “amigos”, pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un “Shaman” (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el “Torneo de Shamanes” (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los “Grandes Espíritus” (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakaura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.