Puntuación 8.51
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Steins Gate 0 (Lat-Cast+Sub) [1080p] [24/24]

Descargar episodios completos Steins;Gate 0, Steins;Gate 0 Latino y Castellano, Steins;Gate 0 subtitulos español, Descargar Steins;Gate 0 Esp Sub, Descarga Steins;Gate 0 En Shadow-Rangers.
Steins;Gate 0, Steins,Gate Zero, シュタインズ・ゲート ゼロ
Estado: Completed Estudio: Released: 2018 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 23 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Steins;Gate 0 Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Steins;Gate 0 En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La historia se desarrolla en una línea del tiempo alternativa a la línea original de la serie Steins;Gate. En esta línea, Okabe continúa traumatizado por su experiencia en los saltos a través del tiempo y carga con el peso de la muerte de Makise. Meses después Okabe conoce a los científicos Maho Hiyajo y Alexis Leskinen, colegas de Makise que trabajan en un proyecto de inteligencia artificial denominado Amadeus, el cual contiene los recuerdos de Makise antes de su muerte. Okabe acepta colaborar con los científicos e instala el sistema Amadeus en su teléfono, con el tiempo siente apego al sistema al contener las memorias e incluso un poco de la personalidad de la fallecida. Mientras el resto de los amigos de Okabe parece llevar una vida normal, comienzan a suceder ciertos sucesos que podrían desencadenar en guerras u otras catástrofes, como la llegada de un grupo de desconocidos que están detrás de la investigación de Makise sobre las máquinas del tiempo o la aparición de Kagari Shiina, la futura hija adpotiva de Mayuri.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.