Puntuación 8.46
Bookmark

[BDrip] Gekijouban Steins;Gate: Fuka ryouiki no dejavu (Jap + Sub)

Descargar episodios completos Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu, Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu Latino y Castellano, Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu subtitulos español, Descargar Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu Esp Sub, Descarga Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu En Shadow-Rangers.
Steins;Gate: The Movie − Load Region of Déjà Vu, Steins Gate Movie, 劇場版 シュタインズゲート 負荷領域のデジャヴ
Estado: Completed Estudio: Released: 2013 Duración: 1 hr. 30 min. Tipo: Episodios: 1 Idiomas: Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Steins;Gate Movie: Fuka Ryouiki no Déjà vu En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La película tiene lugar un año después de los acontecimientos del anime. Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los “D-Mails”, es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la “Steins Gate”, en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu para encontrar una manera de conseguir que Okabe regrese a la línea de tiempo.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.