Puntuación 8.52
Bookmark
Segidores 5 Personas

Super Sentai Series

Descargar episodios completos Super Sentai Series, Super Sentai Series Latino y Castellano, Super Sentai Series subtitulos español, Descargar Super Sentai Series Esp Sub, Descarga Super Sentai Series En Shadow-Rangers.
Sūpā Sentai Shirizu, スーパー戦隊シリーズ
Estado: Completed Estudio: Released: Abr 05, 1975 Duración: 24 min. per ep. Tipo: Episodios: 2239 - ???? Idiomas: Japones+Subtítulos Calidad de Video: DVDrip - HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Super Sentai Series Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Super Sentai Series En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Las dos primeras temporadas se llamaron simplemente Sentai (戦隊), palabra japonesa que significa “escuadrón de lucha”. Se emitieron entre 1975 y 1977, y originalmente no pertenecían a la franquicia Super Sentai, que oficialmente nació en 1979. La diferencia entre Sentai y Super Sentai la marca la introducción en la segunda de los robots gigantes, ausentes en las primeras temporadas. Así, originalmente, la cuenta de temporadas Super Sentai excluía las temporadas Sentai, como demuestra el hecho de que la celebración del décimo aniversario de la franquicia se hizo en 1989 en lugar de en 1985 y en el especial recopilatorio que se emitió se omitió por completo los dos escuadrones originarios. En 1995 se asimiló oficialmente las temporadas Sentai dentro de la franquicia Super Sentai de forma genérica, y desde entonces y hasta la actualidad se cuentan como temporadas de pleno derecho en términos de numeración y aniversarios.

La primera serie Sentai, Himitsu Sentai Goranger, fue la única que tuvo dos temporadas emitidas en dos años consecutivos. Por su parte, las series de 1980 y 1981 son las únicas interconectadas en términos de argumento y personajes. Todas las demás series de Super Sentai presentan cada año una historia completamente nueva con nuevos protagonistas, villanos, trajes y ambientación que se van desarrollando a lo largo de la serie y que a su término tienen un final cerrado para dar paso a la siguiente serie con la siguiente historia. Por primera vez en 1977, y después anualmente a partir de 1995, los únicos contactos entre distintas generaciones de Sentais se dan en episodios especiales de reunión diseñados para el cine.

Desde la serie de 1992, se hacen adaptaciones americanas de las series Super Sentai dentro de la franquicia Power Rangers. Las adaptaciones entre 1993 y 2002, que generalmente llegan a América un año después de la emisión original en Japón, fueron obra de Haim Saban. Entre 2003 y 2009, pasaron a manos de Disney, y en 2011 volvieron a Saban hasta 2019 cuando la franquicia empieza a ser producida por Hasbro. Para la adaptación, se escogen las escenas de lucha con los trajes y los mechas, y en algunas temporadas también se emplean escenas de los villanos originales. Las demás escenas, salvo excepciones, se desechan. Después se ruedan escenas nuevas con actores occidentales, que a su vez doblan las escenas aprovechadas del Super Sentai, previamente cortadas y montadas según las necesidades de la serie americana, para así montar el episodio, con un guion escrito en Estados Unidos que normalmente es totalmente independiente de su contraparte japonesa, aunque esté escrito pensado para aprovechar todo el material Super Sentai que sea posible. De esta forma, las series Power Rangers y Super Sentai, solo comparten los trajes y los mechas (llamados zords en la versión americana), siendo diferentes en todo lo demás, lo que ha permitido que se pueda distribuir en el propio Japón la versión americana como una serie inédita.

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

Links Publicos

720p

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.