Puntuación 6.74
Bookmark

[BDrip] Glitter Force (Lat-Cast) [1080p] [40/40]

Descargar episodios completos Glitter Force, Glitter Force Latino y Castellano, Glitter Force subtitulos español, Descargar Glitter Force Esp Sub, Descarga Glitter Force En Shadow-Rangers.
Glitter Force, Smile Pretty Cure!, スマイルプリキュア
Estado: Completed Estudio: Released: 2012 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 40 Idiomas: Latino-Castellano Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Glitter Force Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Glitter Force En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Para la adolescente Miyuki Hoshizora, los cuentos de hadas son un mundo de encuentros maravillosos y finales felices. Inspirada por su amor por estas historias, vive cada día en busca de la felicidad. Mientras llega tarde en su primer día de clases como estudiante transferida, Miyuki conoce a Candy, un hada misteriosa del mundo de los cuentos de hadas, Märchenland. Sin embargo, cuando Candy desaparece tan rápido como apareció, Miyuki cree que el encuentro fue solo un sueño.

Después de un primer día lleno de acontecimientos, Miyuki encuentra una biblioteca misteriosa en la escuela. Mientras revisa las estanterías, se transporta junto a Candy, quien afirma estar buscando a los llamados guerreros legendarios, Precure. Cuando se ve obligada a proteger la felicidad de Candy y de todos los demás, Miyuki se transforma en “Cure Happy”, ¡una de las guerreras de Precure! Como Cure Happy, Miyuki ahora tiene la tarea de encontrar a los otros guerreros legendarios y proteger al mundo de la destrucción, mientras posiblemente descubra su propio final feliz.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.