Puntuación 7.35
Bookmark

[HD]Space Pirate – Captain Harlock (Lat) [1080p]

Descargar episodios completos Captain Herlock, Captain Herlock Latino y Castellano, Captain Herlock subtitulos español, Descargar Captain Herlock Esp Sub, Descarga Captain Herlock En Shadow-Rangers.
Space Pirate Captain Harlock, Harlock Space Pirate, キャプテンハーロック
Estado: Completed Estudio: , Released: 2013 Duración: 1 hr. 55 min. Tipo: Episodios: 1 Idiomas: Latino Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Captain Herlock Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Captain Herlock En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

2977: El universo está inmerso en una gran batalla intergaláctica. 500 billones de humanos, cuyos antepasados fueron exiliados de la Tierra, planean volver a lo que todavía consideran su hogar. La Tierra se ha convertido en el planeta más valioso y con más recursos de todos, pero está controlada por la coalición Gaia que gobierna a la raza humana en toda la galaxia.

Después de haber sido desterrado y humillado, el capitán Harlock y su tripulación del crucero Arcadia tienen las fuerzas suficientes para volver y recuperar lo que es suyo. Son la única esperanza de la humanidad, solo ellos pueden descubrir los secretos de Gaia y acabar con ella. Ante la amenaza, el mayor propósito de la coalición se convierte en la muerte de Harlock. El nuevo líder de Gaia, Ezra, pide a su hermano pequeño, Logan, que se infiltre en el Arcadia para acabar con su capitán, el único problema que se interpone entre la coalición y su control total del universo. Logan tendrá que hacer un gran sacrificio por los suyos y descubrirá que las cosas no siempre son lo que parecen.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Nacho dice:

    Hola, dice en el post Idiomas: Latino-Japones+Subtítulos pero solo trae audio latino…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.