Puntuación 7.90
Bookmark
Segidores 14 Personas

[Trial] Power Rangers: S.P.D. (Lat-Cast-Eng + Sub) [38/38]

Descargar episodios completos Power Rangers S.P.D., Power Rangers S.P.D. Latino y Castellano, Power Rangers S.P.D. subtitulos español, Descargar Power Rangers S.P.D. Esp Sub, Descarga Power Rangers S.P.D. En Shadow-Rangers.
Estado: Completed Estudio: Duración: 24Min Tipo: Episodios: 38 Idiomas: Latino-Castellano-Ingles+Subtitulos Calidad de Video: DVDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Power Rangers S.P.D. Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Power Rangers S.P.D. En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Es el año 2025. La humanidad ya convive de forma pacífica con formas alienígenas de todo el universo. Sin embargo, el maligno Imperio Troobian decide conquistar la Tierra. Cuando la primera línea de defensa, el A-Squad de la S.P.D., desaparece sin dejar rastro, la protección de la Tierra queda a cargo del B-Squad de la S.P.D., liderados por el alienígena cánido Anubis “Doggie” Cruger, que establece en ellos a los Power Rangers S.P.D. Cuando dos antiguos ladrones reformados se unen al equipo como el Red y la Yellow S.P.D. Rangers, las tensiones amenazan con romper al grupo, pero con la amenaza alienígena cerciéndose sobre la Tierra, deben dejar a un lado sus diferencias y entrar en batalla lo más unidos que puedan.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Amo esta serie! Gracias!

  2. Adan dice:

    que bueno :3

  3. Sol Sol dice:

    Felicidades son geniales pero Disculpen….cual es el primer capitulo crossover con dino thunder? Ya que el segundo es el 32….pero se supone que el primero es el 31….pero encuentro el que segun la wikia deberia ser el 30….bajo el 30 y me aparece el que deberia ser el 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *