Puntuación 4.5
Marcador
Segidores 1 Personas

[BDrip] Turbo: A Power Rangers Movie (Lat-Cast-Eng+Sub) [1080p]

Descargar episodios completos Turbo: A Power Rangers Movie, Turbo: A Power Rangers Movie Latino y Castellano, Turbo: A Power Rangers Movie subtitulos español, Descargar Turbo: A Power Rangers Movie Esp Sub, Descarga Turbo: A Power Rangers Movie En Shadow-Rangers.
Estado: Completed Tipo: Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Turbo: A Power Rangers Movie Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Turbo: A Power Rangers Movie En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Una pirata extraterrestre siniestra llamada Divatox tramó un plan para liberar a un demonio llamado Maligore de la isla Perdida de Muiranthias en la Tierra. Para conseguir llegar a la isla, ella necesitó secuestrar a un mago llamado Lerigot del planeta Liaria, y utilizar su llave mágica. Afortunadamente para Lerigot, él evadió la captura y huyó a la tierra, donde buscó la protección de los Power Rangers.

Los Power Rangers practicaban para un torneo de artes marciales. Rocky hizo un movimiento incorrecto y terminó cayéndose del ring y rompiéndose la espalda. Mientras que lo visitaba en el hospital, un Jovencito llamado Justin descubrió la identidad de los Power Rangers. Zordon convocó a los Rangers para proteger a Lerigot. Armados con las Mochilas de Poder, Tommy y Kat rescataron a Lerigot en las Selvas de Africa, pero se lo entregaron a Divatox después porque tenía a su familia. Divatox llevó al mago a Muranthias junto con otros cautivos: Bulk, Skull, Jason, Kimberly, la esposa y la hija de Lerigot.

Antes de rescatar a sus amigos de Divatox, Alpha 5 y Zordon dieron a los Power Rangers nuevos poderes que los convirtierán en la 3era Generacion de Power Rangers, los Power Rangers Turbo.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *