Puntuación 7.00
Bookmark
Segidores 10 Personas

[Trial] Power Rangers: Mystic Force (Lat-Cast-Eng + Sub) [32/32]

Descargar episodios completos Power Rangers Mystic Force, Power Rangers Mystic Force Latino y Castellano, Power Rangers Mystic Force subtitulos español, Descargar Power Rangers Mystic Force Esp Sub, Descarga Power Rangers Mystic Force En Shadow-Rangers.
Estado: Completed Estudio: Duración: 24Min Tipo: Episodios: 32 Idiomas: Latino-Castellano-Ingles+Subtitulos Calidad de Video: DVDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Power Rangers Mystic Force Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Power Rangers Mystic Force En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Hace 20 años, en un universo paralelo lleno de magia, las Fuerzas de la Oscuridad se hacen con el poder y se desarrolla una lucha entre el bien y el mal a la que llaman la Gran Batalla. Un ejército de monstruos, dirigidos por un poderoso guerrero llamado Morticon, se despliegan por todas partes, con la intención de conquistar el mundo mágico, el mundo humano y más allá, pero tienen que enfrentarse a una legión de magos . Los Místicos lucharon contra los monstruos, a pesar de que les superaban en número, hasta que lograron expulsarles del mundo humano. El más poderoso de los magos, Leanbow, lanzó un hechizo que mandó a los villanos al inframundo, y después hizo que el guardián de la puerta la sellara por toda la eternidad. Así, los magos ganaron la guerra, pero perdieron a Leanbow en el proceso, ya que para asegurarse de que el mal no escapara, se encerró junto a ellos. Los humanos no se enteraron de que sucedió esta batalla, y así pasó el tiempo.

En la actualidad, un terremoto sacude la ciudad de Briarwood y rompe el sello, permitiendo a los villanos escapar para lanzarse a la conquista de la Tierra una vez más. La hechicera Udonna, al saber que los villanos han escapado, busca a los cinco guerreros que mencionaba una leyenda, cinco adolescentes de Briarwood, que junto a ella se convirtieron en Power Rangers, quienes recibieron la tarea de enfrentarse al Maestro del Inframundo y sus huestes.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. marlon dice:

    el capitulo 20 sale error , me falta ese
    si pudieran arreglarlo se los agradeceria 🙁
    Gracias

  2. Daniela dice:

    podrian arreglar el link del cap 20,

  3. Renzo dice:

    amigo, buens tardes el capitulo 20 sigue saliendo error 🙁

  4. piratej piratej dice:

    cual es contraseña winrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.