Bookmark
Segidores 2 Personas

[BDrip] Power Rangers – Peliculas [1080p] [2/2]

Descargar episodios completos Power Rangers - Peliculas, Power Rangers - Peliculas Latino y Castellano, Power Rangers - Peliculas subtitulos español, Descargar Power Rangers - Peliculas Esp Sub, Descarga Power Rangers - Peliculas En Shadow-Rangers.
Estado: Completed Estudio: Duración: 1 hr. 22 min. Tipo: , Episodios: 2 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Power Rangers - Peliculas Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Power Rangers - Peliculas En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Lord Zedd y Rita Repulsa liberan a Ivan Ooze de la prisión en la que ha estado confinado seis mil años, apresado por Zordon. Al escapar, Ivan destruye el Centro de Mando, haciendo que Zordon quede fuera de su tubo, con el riesgo de morir en poco tiempo. Con la destrucción, asimismo, los Power Rangers pierden sus poderes. Su única opción es viajar al planeta de Phaedos para conseguir un nuevo Gran Poder, que no sólo restauraría sus poderes de Rangers, sino que reconstruiría el Centro de Mando y salvaría a Zordon. Mientras los Rangers viajan hasta allá, Ivan encierra a Rita y Zedd en un globo de nieve y se hace con el mando del palacio lunar, e inicia un plan para desenterrar a sus zords diabólicos, los Ectomorficones, tarea para la cual hipnotiza a todos los padres de Angel Grove para que trabajen como su mano de obra esclava. Mientras, en Phaedos, los Rangers, tras escapar a un ataque de los guerreros Tengu enviados por Ivan, conocen a Dulcea, guerrera suprema del planeta y protectora del Gran Poder, que les permite continuar con su misión al saber que han sido enviados por Zordon, en cuya sabiduría ella tiene fe plena. Para ello, les dotará con los poderes Ninja que les permitirán avanzar en su misión.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. joaquin dice:

    que genialidaddd

  2. Muchas gracias!! Hace mucho que no veo la primera peli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.