Puntuación 6.22
Bookmark

[HD] Shikkakumon no Saikyou Kenja (Lat-Jap+Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Shikkakumon no Saikyou Kenja, Shikkakumon no Saikyou Kenja Latino y Castellano, Shikkakumon no Saikyou Kenja subtitulos español, Descargar Shikkakumon no Saikyou Kenja Esp Sub, Descarga Shikkakumon no Saikyou Kenja En Shadow-Rangers.
The Strongest Sage with the Weakest Crest, The Strongest Sage of Disqualified Crest, Shikkakumon no Saikyokenja, 失格紋の最強賢者
Estado: Completed Estudio: Released: 2022 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Shikkakumon no Saikyou Kenja Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Shikkakumon no Saikyou Kenja En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Al nacer, los magos adquieren aleatoriamente una de las cuatro “crestas” que representan el alcance de su capacidad mágica. Equipado con una cresta especializada en la creación, un hombre llamado Gaius alcanzó el techo de su potencial y se hizo conocido como el sabio más fuerte del mundo. A pesar de su abrumador poder, no está satisfecho con sus habilidades y desea poseer la marca adecuada para el combate cuerpo a cuerpo. Sabiendo que la cresta de una persona no se puede cambiar, Gaius decide reencarnarse en un futuro lejano, con la esperanza de alterar su destino.

Miles de años después, Gaius renace como Mathias Hildesheimer y obtiene con éxito su codiciado escudo. Sin embargo, se sorprende al saber que en estos tiempos, la magia ha disminuido enormemente, y las técnicas que alguna vez fueron ampliamente utilizadas ahora no son más que una pizca de leyenda. Además, la cima que tanto luchó por alcanzar ahora se considera la más débil, simplemente apodada la “Cresta del Fracaso”.

Sin embargo, Mathias naturalmente supera todas las expectativas. Se inscribe en la Segunda Academia de la capital real y supera todas las pruebas que se le presentan. Pero poco después, Mathias descubre la oscura verdad detrás de la caída de la humanidad en la mediocridad mágica, los demonios, y se esfuerza por remediar las consecuencias de su ausencia milenaria de una vez por todas.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.