Winter 2022

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki Part 2

J.C.Staff
13 episodes · ANIME Completed How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom Part 2, Re:Construction the Elfrieden Kingdom Tales of Realistic Brave, A Realist Hero's Kingdom Restoration Chronicle, 現実主義勇者の王国再建記
7.45

Junto con sus ayudantes talentosos, el “héroe realista” Kazuya Souma continúa su búsqueda de revigorizar el Reino de Elfrieden a través de la reforma administrativa. Habiendo conquistado con éxito Van, la ciudad capital del Principado de Amidonia, Kazuya ahora se enfrenta al enviado del Gran Caos Empire, que desea imponer un castigo por violar la prohibición de guerra establecida por el Tratado de Declaración de la Humanidad. A pesar de la terrible situación, Kazuya ve un camino para evitar conflictos innecesarios mientras gana nuevos aliados. Con su plan aparentemente perfecto, la única barrera para el éxito es obtener la aprobación del enviado.

Sabikui Bisco

NAZ, OZ
12 episodes · ANIME Completed Sabikui Bisco, Rust-Eater Bisco, 錆喰いビスコ
7.20

Un evento apocalíptico ha devastado Japón, dejando atrás nada más que interminables llanuras arenosas, y una extraña enfermedad oxidante aterroriza a los restos de la civilización. Según el gobierno, el horrible estado del nuevo mundo es el resultado de la propagación de esporas de hongos por parte de Bisco Akaboshi, etiquetado como el “hongo devorador de hombres”.

Pero Bisco discreparía. En realidad, es un “protector de hongos”, decidido a descubrir el legendario hongo “Sabikui”, que se dice que es la cura definitiva para la enfermedad de la oxidación. Junto a él en su búsqueda están su cangrejo gigante Akutagawa y el amable doctor Milo Nekoyanagi, quien está buscando activamente un tratamiento para el envenenamiento por óxido para su hermana enferma. A pesar de los prejuicios dirigidos hacia él por la gente común, Bisco se niega a renunciar a su búsqueda para purificar el mundo podrido.

Baraou no Souretsu

J.C.Staff
24 episodes · ANIME Completed Requiem of the Rose King, 薔薇王の葬列
6.31

Richard Plantagenet ha dedicado toda su vida a ser lo suficientemente fuerte como para luchar junto a su padre, el duque de York. Juntos han hecho la guerra para reclamar el derecho al trono de Inglaterra del rey Enrique VI y la Casa de Lancaster. Sin embargo, el joven Richard esconde un secreto, uno por el que su madre lo desprecia, y que las crueles voces en su cabeza nunca dejan de recordarle. Incluso en medio de su confusión personal, tiene la suerte de encontrar consuelo a la luz del amor de su padre. Pero cuando la Guerra de las Rosas toma un giro más sangriento, las fervientes ambiciones de Richard crecen mientras sus viejas lealtades se fragmentan, amenazando con manchar el camino de su familia hacia la gloria.

Shikkakumon no Saikyou Kenja

J.C.Staff
12 episodes · ANIME Completed The Strongest Sage with the Weakest Crest, The Strongest Sage of Disqualified Crest, Shikkakumon no Saikyokenja, 失格紋の最強賢者
6.22

Al nacer, los magos adquieren aleatoriamente una de las cuatro “crestas” que representan el alcance de su capacidad mágica. Equipado con una cresta especializada en la creación, un hombre llamado Gaius alcanzó el techo de su potencial y se hizo conocido como el sabio más fuerte del mundo. A pesar de su abrumador poder, no está satisfecho con sus habilidades y desea poseer la marca adecuada para el combate cuerpo a cuerpo. Sabiendo que la cresta de una persona no se puede cambiar, Gaius decide reencarnarse en un futuro lejano, con la esperanza de alterar su destino.

Miles de años después, Gaius renace como Mathias Hildesheimer y obtiene con éxito su codiciado escudo. Sin embargo, se sorprende al saber que en estos tiempos, la magia ha disminuido enormemente, y las técnicas que alguna vez fueron ampliamente utilizadas ahora no son más que una pizca de leyenda. Además, la cima que tanto luchó por alcanzar ahora se considera la más débil, simplemente apodada la “Cresta del Fracaso”.

Sin embargo, Mathias naturalmente supera todas las expectativas. Se inscribe en la Segunda Academia de la capital real y supera todas las pruebas que se le presentan. Pero poco después, Mathias descubre la oscura verdad detrás de la caída de la humanidad en la mediocridad mágica, los demonios, y se esfuerza por remediar las consecuencias de su ausencia milenaria de una vez por todas.

Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

MAPPA
12 episodes · ANIME Completed Attack on Titan: The Final Season Part 2, Shingeki no Kyojin Season 4, Attack on Titan Season 4, 進撃の巨人 The Final Season Part 2
8.81

Volviéndose contra sus antiguos aliados y enemigos por igual, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la guía del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para poner fin al antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Profundizando en el pasado de su familia, Eren lucha por controlar su propio destino.

Mientras tanto, las naciones enemistadas de Marley y Eldia utilizan soldados y titanes en una carrera brutal para eliminar al otro. Reiner Braun usa sus propios poderes en un intento desesperado por contener la propia fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos, los niños Falco Grice y Gabi Braun, luchan por sobrevivir en el caos que se desarrolla.

En otra parte, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, siguen encarcelados junto con los antiguos compañeros de Survey Corps de Eren, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la creencia ciega de que Eren todavía alberga en secreto buenas intenciones, Mikasa y los demás entran en la refriega en un intento por salvar el alma de su amigo.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

CloverWorks
12 episodes · ANIME Completed My Dress-Up Darling, Sono Kisekae Ningyou wa Koi wo Suru, KiseKoi, その着せ替え人形は恋をする
8.31

El estudiante de secundaria Wakana Gojou pasa sus días perfeccionando el arte de hacer muñecas hina, con la esperanza de alcanzar el nivel de experiencia de su abuelo. Mientras sus compañeros adolescentes se ocupan de la cultura pop, Gojou encuentra la felicidad en coser ropa para sus muñecas. No obstante, hace todo lo posible para mantener en secreto su pasatiempo único, ya que cree que sería ridiculizado si se revelara.

Entra Marin Kitagawa, una chica extraordinariamente bonita cuya confianza y aplomo contrastan con la mansedumbre de Gojou. Sería un desafío al sentido común que Gojou, que no tiene amigos, se mezcle con personas como Kitagawa, que siempre está rodeada de sus compañeros. Sin embargo, sucede lo inimaginable cuando Kitagawa descubre la destreza de Gojou con una máquina de coser y le confiesa alegremente sobre su propio pasatiempo: el cosplay. Debido a que sus habilidades de costura son lamentables, decide solicitar su ayuda.

Mientras Gojou y Kitagawa trabajan juntos en un traje de cosplay tras otro, no pueden evitar volverse cercanos, a pesar de que sus vidas son mundos diferentes.

Vanitas no Karte Part 2

Bones
12 episodes · ANIME Completed The Case Study of Vanitas Part 2, Vanitas no Shuki 2nd Season, Memoir of Vanitas 2nd Season, Vanitas no Carte 2nd Season, ヴァニタスの手記
8.21

Vanitas y Noé Archiviste se dirigen a la ciudad de Gévaudan en busca de la “Bestia”, una enorme criatura parecida a un lobo que ha asesinado a cientos de personas. Ante la sospecha de que la Bestia es un vampiro portador de una maldición, Vanitas tiene como objetivo principal curarlo usando los poderes de su grimorio.

En el camino, los dos se separan y de repente viajan al pasado, al momento exacto en que la Bestia acecha en el bosque. Después de una batalla contra el lobo gigante y un cazador de vampiros, Vanitas decide unirse a Jeanne para encontrar a Noé. A pesar de ser aliados, el objetivo de Jeanne es lo opuesto al de Vanitas, ya que se le encomendó matar a la Bestia, sospechando que podría ser alguien a quien solía conocer.

Mientras tanto, un Noé gravemente herido es recogido por la misteriosa Chloé d’Apchier y su sirviente. Al igual que Noé, Chloé es una vampira cuya existencia fue borrada del conocimiento público. Ha sido guardiana de las generaciones futuras y una vez trató de encontrar la manera de volver a ser humana. Si bien Noé está agradecido con Chloé por su hospitalidad, no sabe que ella podría estar del lado de fuerzas mucho más peligrosas que la propia Bestia.