Puntuación 6.86
Bookmark

[BDrip] Zetman (Cast-Jap+Sub) [1080p] [13/13]

Descargar episodios completos Zetman, Zetman Latino y Castellano, Zetman subtitulos español, Descargar Zetman Esp Sub, Descarga Zetman En Shadow-Rangers.
Zetman, ゼットマン
Estado: Completed Estudio: Released: 2012 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 13 Idiomas: Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Zetman Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Zetman En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin (un chico que queda completamente huérfano, al morir Kanzaki, su padre adoptivo, a manos de un monstruo) con el pasado de Kanzaki (y el misterioso origen de Jin). Jin descubrirá cambios en su interior: una vez que se enfada crece descubre un cambio en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Una vez lo localiza, se inicia una desconcertante investigación por descubrir todos los datos sobre el ZET.

La historia se basa en mutantes conocidos como Players (jugadores), quienes tienen al igual que Jin capacidades sobrehumanas, Así con el paso de la historia Jin se va transformando en una especie de superhéroe que lucha contra la injusticia, desafortunadamente también lucha contra su monstruo interior ZET.

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Sheidra Sheidra dice:

    Me resulta imposible poder descargar este anime, ya que al intentarlo me advierte lo siguiente:
    Necesitas acceso – Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso
    ¡Espero puedan solucionarlo y gracias de antemano!

  2. saul saul dice:

    Me resulta imposible poder descargar este anime, ya que al intentarlo me advierte lo siguiente:
    Necesitas acceso – Solicita acceso o cambia a una cuenta con acceso
    ¡Espero puedan solucionarlo y gracias de antemano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.