Puntuación 7.97
Bookmark
Segidores 1 Personas

[BDrip] Noragami (Lat-Cast-Jap + Sub) [1080p] [12/12]

Descargar episodios completos Noragami, Noragami Latino y Castellano, Noragami subtitulos español, Descargar Noragami Esp Sub, Descarga Noragami En Shadow-Rangers.
Noragami, ノラガミ
Estado: Completed Estudio: Released: 2014 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 12 Idiomas: Latino-Castellano-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Noragami Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Noragami En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

En momentos de necesidad, si busca en el lugar correcto, es posible que vea un número de teléfono extraño garabateado en rojo. Si llama a este número, escuchará a un joven presentarse como el Dios Yato.

Yato es una deidad menor y un autoproclamado “Dios de la Entrega”, que sueña con tener millones de adoradores. Sin embargo, sin un solo santuario dedicado a su nombre, sus objetivos están lejos de realizarse. Pasa sus días haciendo trabajos ocasionales por cinco yenes cada uno, hasta que su compañero de armas se cansa de su inútil amo y lo abandona.

Justo cuando las cosas parecen ser sombrías para el dios, su fortuna cambia cuando una chica de secundaria, Hiyori Iki, supuestamente salva a Yato de un accidente automovilístico y recibe el golpe por él. Sorprendentemente, ella sobrevive, pero el evento ha provocado que su alma se suelte y, por lo tanto, pueda abandonar su cuerpo. Hiyori exige que Yato la devuelva a la normalidad, pero al enterarse de que necesita un nuevo compañero para hacerlo, accede a regañadientes a ayudarlo a encontrar uno. Y con la ayuda de Hiyori, la suerte de Yato finalmente puede estar cambiando.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.