Puntuación 6.97
Bookmark
Segidores 1 Personas

[DVDRip] Kishin Douji Zenki (Lat-Jap) [51/51]

Descargar episodios completos Kishin Douji Zenki, Kishin Douji Zenki Latino y Castellano, Kishin Douji Zenki subtitulos español, Descargar Kishin Douji Zenki Esp Sub, Descarga Kishin Douji Zenki En Shadow-Rangers.
Zenki, Legend of Zenki, Demon Prince Zenki, 鬼神童子ZENKI
Estado: Completed Estudio: Released: 1995 Duración: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 51 Idiomas: Latino-Japones Calidad de Video: DVDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Kishin Douji Zenki Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Kishin Douji Zenki En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase.
Pero tras 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aparecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno (conocida en inglés como Cherry), y ella es la única que puede convocar nuevamente al guerrero Zenki para volver a poner las cosas en orden, ya que es uno de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

  1. Jorge Cruz Jorge Cruz dice:

    Gracias por compartir este clasico

  2. Yuuko dice:

    porqueria mas grande no tiene subs el audio latino es un asco pierde la esencia el anime.

  3. GRACIAS POR EL GRAN APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.