Puntuación 7.23
Bookmark

[Dual] Ultraman Mebius y los Hermanos Ultraman [Lat-Jap + Sub]

Descargar episodios completos Ultraman Mebius y los Hermanos Ultraman, Ultraman Mebius y los Hermanos Ultraman Latino y Castellano, Ultraman Mebius y los Hermanos Ultraman subtitulos español, Descargar Ultraman Mebius y los Hermanos Ultraman Esp Sub, Descarga Ultraman Mebius y los Hermanos Ultraman En Shadow-Rangers.
Ultraman Mebius & Ultraman Brothers, ウルトラマンメビウス&ウルトラ兄弟,
Estado: Completed Estudio: Duración: 1 hr. 30 min. Tipo: , Episodios: 1 Idiomas: Latino-Japones+Subtítulos Calidad de Video: BDrip Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga Ultraman Mebius y los Hermanos Ultraman Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, Ultraman Mebius y los Hermanos Ultraman En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

Los Hermanos Ultraman en una batalla épica contra un enemigo gigante llamado Yapool, quien reuniendo todo su odio hacia los héroes crea a la criatura conocida como Ultra Killersaurus a la cual no pueden destruir, consiguen debilitarla y utilizan una técnica para sellar a la bestia a cambio de agotar toda gran parte de su energía impidiendo que se vuelvan a transformar de nuevo. Ellos toman la determinación, confiando en que la humanidad podrá valerse por sí misma sin la ayuda de los héroes.30 años pasaron del suceso y los salvadores, que ahora tienen apariencia y vidas humanas, se quedaron cerca del sitio en que el enemigo fuera encerrado, vigilando que el sello no se rompiera. A la par, un nuevo Ultraman aparece y se le conoce como Mebius y junto con la organización GUYS se encarga de defender la tierra como su antecesores lo hacían en el pasado. En secreto, un grupo de extraterrestres planea revivir al monstruo y tomar su poder para conquistar la Tierra.

Capturas:

Si tienes problemas para descargar mira el siguiente tutorial:


Descarga:

LINKS PUBLICOS:

REGISTRATE PARA VER LOS ENLACES.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.