Puntuación 7.07
Marcador
Segidores 4 Personas

[HD] The God of High School [Lat-Jap+Sub] [1080p] [13/13]

Descargar episodios completos The God of High School, The God of High School Latino y Castellano, The God of High School subtitulos español, Descargar The God of High School Esp Sub, Descarga The God of High School En Shadow-Rangers.
The God of High School, GOHS, The God of High School (TV), THE GOD OF HIGH SCHOOL ゴッド・オブ・ハイスクール
Estado: Completed Estudio: Released: 2020 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: Episodios: 13 Idiomas: Latino-Japones + Subtitulos Calidad de Video: HD Publicado por: Z-rider Publicado el: Actualizado el:
Descarga The God of High School Latino y Castellano Gratis en Shadow-Rangers. Descargalo en la mejor calidad, The God of High School En Shadow-Rangers y en varios idiomas

Sinopsis:

¡El torneo “God of High School” ha comenzado, buscando al mejor luchador entre los estudiantes de secundaria coreanos! Se permiten todos los estilos, armas, medios y métodos de artes marciales para lograr la victoria. ¿El premio? Un deseo para cualquier cosa deseada por el ganador.

El experto en taekwondo Jin Mo-Ri está invitado a participar en la competencia. Allí se hace amigo del especialista en kárate Han Dae-Wi y la espadachina Yu Mi-Ra, quienes ingresaron por sus propios motivos personales. Mo-Ri sabe que ningún oponente será el mismo y que los combates serán los más despiadados que haya peleado en su vida. Pero en lugar de estar preocupado, esta perspectiva lo emociona más allá de lo imaginable.

Un secreto yace debajo de la fachada de una prueba transparente de destreza de combate que el torneo dice ser, una que tiene al candidato político coreano Park Mu-Jin observando cada pelea con ojos expectantes y hambrientos. Mo-Ri, Dae-Wi y Mi-Ra están a punto de descubrir lo que realmente significa convertirse en el dios de la escuela secundaria.

Capturas:

Descarga:

LINKS PUBLICOS:

Registrate para ver los enlaces.

LINKS VIP:

 

SE UN USUARIO VIP Y OBTÉN LOS LINKS DE TODOS LOS PROYECTOS SIN ACORTADORES.

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *